El monstruo de colores

16,00

¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico álbum ilustrado y sus expresivas ilustraciones, vuestro hijo podrá identificar con facilidad las distintas emociones que vive durante el día.

Eleneja

14,75

La mamá de Eleneja es una jirafa, pero ella no es una jirafa… No se parece a las elefantas ni a las cebras… Pero, entonces, ¿qué animal es Eleneja? ¿Quieres acompañarla en su viaje para descubrirlo?

Esto no es una selva

15,95

“Todo empezó el día que Paula aprendió a decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió…”

Esto no es una selva es el nuevo título de Flamboyant, escrito por Susanna Isern e ilustrado por Rocio Bonilla, ¡un tándem de lujo!

En este álbum, su protagonista es Paula, una niña pequeña que aprende a decir que no. Para ella es algo divertido, una novedad, descubre que puede negarse a hacer las cosas que le se piden y hacer lo que ella quiera.

Pero todo cambiará cuando, de pronto, su casa se convierte en una auténtica selva, con árboles, lianas vegetación frondosa y todos los animales campando a sus anchas.

Mundo natural

28,75

Compendio visual de las maravillas de la naturaleza.

Elige tu propia aventura con esta colección de sesenta y siete gráficos explicativos que presentan miles de formas en que los animales y las plantas se han adaptado para sobrevivir en la naturaleza. Explora el porqué del aspecto y el comportamiento de los seres vivos y descubre las interconexiones de la naturaleza siguiendo las flechas que unen los gráficos sobre temas relacionados dentro del libro: sigue las flechas, pasa las páginas y empieza ya el viaje.

Oliva y el mal humor

15,95

Oliva está de muy mal humor. No quiere jugar con nadie y grita a sus amigos. Pero un mal día puede girarse del todo y puede que se acabe animando… ¿Qué crees que sucederá entonces? A través de unos personajes deliciosos, un texto con mucho sentido del humor y una ilustraciones vitales, este álbum explora un sentimiento que muchas veces, no sabemos de dónde sale ni la repercusión que tiene en la gente a la que queremos. ‘…Cómica… Los pequeños disfrutarán viendo el lado absurdo de sus propias emociones por no hablar de las de sus amigos o sus hermanos’ The Wall Street Journal