Camouflanimo

12,95
0reseña(s)

Se trata de un juego de estrategia muy sencillo. Los animales pequeños intentan cruzar la pradera… Para ir a la flor amarilla: se necesita una flor o el color amarillo. Un juego que une las formas y los colores de manera amena y lógica. De 2 hasta un máximo de 4 jugadores por partida. Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!

El camino de Olaj

13,00
0reseña(s)

El protagonista de este relato acumulativo de estructura repetitiva y circular emprende un camino iniciático. Diversos animales fantásticos -de inspiración mítica y valor simbólico- le van haciendo compañía y conformando un grupo heterogéneo y compacto: el pez de la cola al revés, el caballo alado, el tigre arcoíris, el elefante elegante… El camino de Olaj destaca por la profusión de colorido y la armonía con la que Martín León Barreto combina gamas cromáticas. Son ilustraciones de formas geométricas dotadas de movimiento y dinamismo, e integradas como piezas de un complejo puzzle faunístico.

Flora color

17,95
0reseña(s)

Se trata de un juego de estrategia y colores. Nuestro pequeños aprendices de floristas se apresuran a preparar sus ramos. ¡Pero deben de tener mucho cuidado, los demás aprendices podrán robarles las flores! De 2 hasta un máximo de 4 jugadores por partida. Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!

Open this little book

12,00
0reseña(s)

¿Qué vas a encontrar al abrir este pequeño libro? ¿Una historia divertida?, ¿personajes dulces?, ¿imágenes tentadoras? ¡Sí! Pero mucho más. Al abrir este libro y encontrarás… ¡otro libro!… y otro… y otro. Jesse Klausmeier y Suzy Lee han unido su creatividad para elaborar un libro, aparentemente simple, acerca de los colores para los más pequeños “lectores”. Explora con la imaginación el arte fabricar un libro, a través de un encantadora historia de amistad y el poder de los libros.


What will you find when you open this little book? A fun story? Sweet characters? Enticing pictures? Yes! But much more. Open this book and you will find…another book…and another…and another. Debut author Jesse Klausmeier and master book creator Suzy Lee have combined their creative visions to craft a seemingly simple book about colors for the very youngest readers, an imaginative exploration of the art of book making for more sophisticated aficionados, and a charming story of friendship and the power of books for all.

PlayMais – Colores y formas

16,95
0reseña(s)

PlayMais es un juguete natural (100% biodegradable) y respetuoso con el medio ambiente. Hecho de maíz, de agua y teñido con colorante alimenticio. Sólo necesitas agua para poder pegar los “gusanitos”, humedeciéndolos y moldeándolos a tu gusto. La serie Fun to Learn contiene: 550 piezas, hojas precortadas de cartón con diversas tareas, instrucciones y accesorios artesanales,  14 cartas, instrucciones y accesorios. Lo mejor de este juego es que ayuda a desarrollar la motricidad y la creatividad.

Por cuatro esquinitas de nada

11,00
0reseña(s)

Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos, Redonditos, pero no pasa por la puerta porque… ¡la puerta es redonda! “Tendremos que recortarle las esquinas” le dicen los redonditos. “Oh, no -dice Cuadradito- ¡me dolería mucho!” ¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente, nunca será redondo.

Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión. Un álbum con una propuesta gráfica muy original.

Un libro

13,90
0reseña(s)

Al abrir este libro solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco. Entonces, se invita al lector a pulsar este círculo con el dedo y averiguar qué ocurre. ¿Qué niño curioso podría resistirse a semejante desafío? Para saber la respuesta, simplemente hay que dar vuelta la página…

¡Y así empieza la magia!

Círculos rojos, amarillos y azules se desdoblan, cambian de lugar, se colocan en fila, crecen… Incluso están a punto de caerse por el borde del libro o volar hasta desaparecer. Todo depende de lo que el niño haga, si los aprieta, los frota, sopla sobre ellos o los agita.

Este baile de círculos se va encadenando en divertida complicidad con el lector, de una forma espectacular y sorprendente.

A Hervé Tullet no le hace falta un derroche de medios –con unos círculos de colores le basta- para realizar esta proeza: hacer de la lectura un juego y un placer. En suma, lo que se espera de un buen libro.

Estamos ante una obra inteligente, gráficamente arriesgada y a la vez cercana e íntima. Tanto el niño como el adulto se sentirán cautivados y querrán volver al principio una y otra vez.