¡Viva la nieve!

12,95
0reseña(s)

¡Qué frío hace! Esa mañana, al abrir la ventana, Nico, Nica y Pol gritan de alegría. Durante la noche ha nevado en el bosque. Las tres pequeñas ardillas están locas de excitación. Papá apenas asoma la punta de la nariz por la puerta.
– “¡Brrrr! ¡Qué frío hace!” – murmura.

Colección Letra GRANDE

5,85
0reseña(s)

Una colección de cuentos tiernos y divertidos para primeros lectores.

Ocho cuentos en un formato más que perfecto, para que los pequeños comiencen a leer ellos solitos las mejores aventuras. Cada título, escrito por Enric Lluch, cambia de ilustrador por lo tanto se da un efecto muy dinámico a toda la colección. Los pequeños disfrutan de cada historia como un sueño distinto del anterior, pero tú tienes las mismas garantías de calidad en su lectura.

De vuelta a casa

13,00
0reseña(s)

Había una vez un niño que un día se quedó atrapado en la Luna, y no estaba solo…

Felipe tiene gripe

14,00
0reseña(s)

La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencer al niño. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle ni un poco. Pobre Felipe ¡Atchús! que no se quita la gripe ¡Atchús!

Linus y las estaciones

14,50
0reseña(s)

Linus es un ratoncito curioso que decide visitar el bosque. Allí se instala en un gran cerezo y descubre las cuatro estaciones del año: las flores y la alegría de la primavera, el calor y los deliciosos frutos del verano, las hojas amarillas y la lluvia del otoño, y el frío y la soledad del invierno.

Una preciosa historia que acerca a los más pequeños a las cuatro estaciones a través de la vida de un ratoncito en las ramas de un cerezo.

Malina pies fríos

13,95
0reseña(s)

Malina es una esquimal muy friolera, y eso es un problema, pues vive en un lugar donde hasta el nombre da frío: El Polo Norte. Un día de pesca, Malina descubre algo que le anima a partir en busca del calor. Pero antes, tendrá que pasar “la prueba del iglú”, un rito ancestral para demostrar que ya es una esquimal adulta, libre de abandonar su aldea.¿Conseguirá Malina superar la prueba?

Mouk en Canadá

5,50
0reseña(s)

Tras las huellas del caribú

Mouk y Chavapa recorren Canadá en trineo de nieve siguiendo las huellas de un caribú. Este sencillo cuento se basa en un capítulo de la serie MOUK de dibujos animados. Al leerlo, el niño descubrirá información sobre Canadá.

Tina superfriolera

14,96
0reseña(s)

Tina superfriolera, de la premiada autora e ilustradora Lani Yamamoto, cuenta una historia conmovedora de ingenio y amistad en medio del frío del invierno. Los que viven en climas más fríos, como la propia autora, saben muy bien de la energía y el ingenio que se dedica a mantener el calor durante los meses más fríos. Tina tiene frío e intenta mantenerse alejada del frío mundo exterior, pero al tiempo echa de menos lo que sucede fuera. Tina requerirá de lógica y ciencia para poder estar caliente y salir a la calle. Tina ha recibido múltiples premios en Islandia y también fue nominado para el prestigioso Premio de Literatura del Consejo Nórdico como uno de los mejores libros infantiles nórdicos.