Amigos

14,90
0reseña(s)

“Tengo suerte. Soy un gato. Puedo recorrer el mundo a mi antojo, de un extremo al otro. ¡Pobrecito Burbuja! Él es un pez… No puede salir de su pecera”.

Tex es un gato que adora ir y venir a su antojo. Su mejor amigo es Burbuja, un pez de colores que vive en una pecera. Tex es su amigo de verdad y por eso quiere ayudarlo a ser libre, como él. Aunque eso suponga no volver a verlo.

Un libro sobre el valor de la amistad.

El profesor Astrocat

24,00
0reseña(s)

y las fronteras del espacio

Un libro espectacular para explicar el universo, en el que la ilustración de aire “vintage” juega un papel clave, no solo por su estética sino por los datos que es capaz de aportar. Sin buscar el realismo y con animales como protagonistas consigue generar una gran empatía con los lectores. El humor, la idea de una ciencia que no tiene todas las respuestas y algo de poesía consiguen un libro magnífico para acercar a los niños al universo.

Cuando uno mira esas estrellas y el espacio que hay entre ellas, lo que ve es lo más grande que existe: el universo. ¿Dónde va el Sol cuando se hace de noche?, ¿de qué están hechas las estrellas y de dónde vienen?, ¿estamos solos en el universo o en un planeta muy muy lejano hay otro niño u otra niña que se hace estas mismas preguntas? Los niños, guiados por el Profesor Astro Cat, descubrirán los secretos del espacio, desde el Big-Bang  a la sucesiva formación de las estrellas y de las galaxias, un viaje alrededor del Sol, de la Tierra, de la Luna y de los planetas. El libro puede ser leído como una historia, de principio a fin, o puede ser leído por capítulos, cada uno independiente de los anteriores y de los siguientes; incluye un glosario para comprender y recordar las cosas explicadas.

El rey de la casa

14,90
0reseña(s)

La vida un gato no siempre es fácil… Un día eres el rey de la casa y de repente, todo cambia. ¡El libro más divertido y gamberro del año! El magnifico retorno de una autora que ya revolucionó a los más pequeños con su libro Soy un artista.

Un perro y un gato

13,50
0reseña(s)

Dos animales se encuentran, juegan, se enfadan, se separan, se echan de menos… y vuelven a jugar. En la edad infantil es muy común vivir conflictos entre amigos y frustraciones derivadas de las relaciones.

Al igual que sucede con el perro y el gato, las emociones van acompañadas de reacciones y expresiones del cuerpo: alteraciones en la circulación, cambios respiratorios, secreciones glandulares, cambios de humor…

Los cambios impuestos por el desarrollo de la personalidad, el crecimiento, la socialización y la conquista de espacios de independencia son factores que desestabilizan y dan lugar a enfados y comportamientos negativos; de ahí la importancia de buscar mecanismos para controlar la situación, olvidar el mal humor y fomentar la alegría, el autocontrol y el bienestar.