¿Hay un perro en este libro?

20,50
0reseña(s)

Tres gatos están asustados por si hubiera un perro en el libro donde ellos están. Y…

Tres gatos (Chiqui, Chuches y Andrés) se alegran de que el lector abra el libro donde están. Pero… algo huele raro…, ¿hay un perro en este libro? Piden al lector que les esconda tras un sofá, en el ropero… el lector va abriendo pestañitas, una tras otra…

Cinco son los personajes de este álbum: tres gatos, un perrillo y el lector. Viviane Schwarz construye una historia sencillísima, apta para prelectores, donde se ponen en juego la curiosidad y las emociones, pero sobre todo un sentido del humor muy particular alrededor del juego del escondite. Al romper la cuarta pared, esto es, al apelar directamente al lector, los gatos consiguen que este participe activamente en el juego de solapas y se involucre en su pequeña aventura. Una ilustración desenfadada y llena de expresividad, con detalles que el observador atento paladeará, es otra de las claves del disfrute asegurado de una lectura llena de risas y sorpresas.

Caramba

14,90
0reseña(s)

«Caramba era un gato normal y corriente. Tenía un pelo suave y una cola larga y rayada.Comía pescado. Ronroneaba. Daba largos paseos. Pero Caramba era diferente a otros gatos». Caramba colecciona orugas, cuenta cuentos, hace tortillas de queso… ¡Pero no sabe volar! Un gato diferente a todos. ¿Por qué te quedas enlatado con este libro? 01. Porque es una autora de éxito, traducida a 15 lenguas distintas. 02. Porque […]

El gato en la noche

19,00
0reseña(s)

Unirnos al gato granjero en su fascinante viaje nocturno a través de los campos, granjas, bosques e incluso la ciudad para ver lo que solo él puede ver después de que el sol decline.

Gato rojo, gato azul

15,95
0reseña(s)

«Gato Rojo y Gato Azul vivían en la misma casa. Gato Azul, en el piso de arriba. Gato Rojo, en el de abajo. Cada vez que se cruzaban… Nada bueno sucedía. Nada de nada. Pero los dos tenían un deseo que mantenían en secreto. Gato Rojo deseaba ser tan inteligente como Gato Azul y… Gato Azul quería ser tan rápido y ágil como Gato Rojo».

Gatos de película

17,90
0reseña(s)

57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talones, Casablanca (mejor dicho Gatablanca), Lo que el viento se llevó, El padrino, Cantando bajo la lluvia (o ronroneando)… Siempre desde una visión felina del mundo.

Mañana todo el día

13,90
0reseña(s)

Mañana todo el día es un libro inspirador y sorprendente de Bea Enríquez, una promesa de la ilustración. El gato protagonista de este libro es audaz, valiente, reflexivo, a veces caótico, y, sobre todo, soñador. Su imaginación le acompaña a cualquier sitio y siempre está cuando la necesita. Su imaginación le lleva a crear mundos infinitos en los que la realidad supera a la ficción gatuna.

Moustache

13,90
0reseña(s)

«Ser gato y ser curioso son dos cosas casi inseparables. Moustache era un gato elegante, refinado y guapo, un gato con buenos modales y muy coqueto». Pero un día sus preciados bigotes se quemaron con tanta curiosidad. ¡Horror! ¿Qué hará Moustache? Quizás unos bigotes postizos sean la solución… O quizás la solución esté en la mano de un niño igual de curioso.

Perros & Gatos

19,50
0reseña(s)

bajo la lupa de los científicos

Espectacular libro documental, con formato de álbum ilustrado, sobre el comportamiento de
nuestros compañeros de cuatro patas. Rigor científico, pero con humor asegurado.

¿Qué son los ladridos de un perro? Y ¿por qué mueve la cola a la izquierda en lugar de a la derecha? ¿Para qué sirven los bigotes del gato? ¿Podemos acariciarlo a contrapelo? Este libro documental con formato de álbum ilustrado (para lectores a partir de los 9 años) nos adentra en el mundo de estos animales domésticos y explora todas las facetas de su comportamiento.

Por qué los gatos no llevan sombrero

15,95
0reseña(s)
¿Te has preguntado alguna vez por qué tienes tantas cosas? ¿Por qué los gatos no llevan sombrero? ¿Y los árboles, por qué no tienen bolsillos? ¿Por qué el agua repele al aceite? ¿Por qué nos teñimos el pelo?  Algunas cosas se esconden debajo de otras. ¿Cuántas cosas llevas encima que no son tuyas? Quítatelas y sé tú mismo, seas lo que seas. Y sobre todo, si eres un gato, ¡¡no te pongas un sombrero!! •  2012 – Premio Dragón Ilustrado, según el jurado “Un álbum en el que un texto con fino humor se refuerza con unas ilustraciones llenas de creatividad. Premiamos también en este álbum no solo a las creadoras del texto e ilustraciones, sino a una editorial que apuesta por la ilustración española. ” •  2012 – Seleccionado para la Mostra Internazionale d’Illustrazione per l’Infanzia de Sàrmede (Italia)

Un gato llamado Almohada

14,90
0reseña(s)

En la familia Novell todos (madre, padre, hijo, hija, tío, primos… etc) tienen una vista poco agraciada. Vamos… ¡que ven fatal! Por eso cuando llega un gato a sus vidas, todo se complica: sin querer, uno por uno se sienta encima de él o le dan más comida de la que necesita… ¡un auténtico desastre! Pero un desastre para no parar de reír, que termina con un final feliz para todos… y más aún para el gato llamado Almohada.