47 trocitos

8,95
0reseña(s)

Había una vez una niña rubia, bajita y bastante granujilla que se llamaba Manuelita de Quita y Pon. Tenía los ojos rasgados y las orejas pequeñas como cerezas. Pero Manuelita era distinta, tenía 47 y no 46 trocitos en sus células. También había otra niña, Pussy, la hermana pequeña de Manuelita. A Pussy le gustaba mucho la compañía de su hermana y pensaba que todas las hermanas mayores eran como la suya… hasta que los «niños cuervo» le hacen pensar que no es así.

A lo bestia

14,00
0reseña(s)

¡Una nueva edición ampliada (10 poemas más) y revisada (nuevo color, ilustraciones mejoradas…)!

Abecedario del cuerpo imaginado

18,00
0reseña(s)

Abecedario del cuerpo imaginado es una obra a la que le basta un total de 27 haikus y 459 sílabas para hablarle al lector de la lucidez y complejidad del cuerpo humano y de su encaje en el mundo como parte de la naturaleza. La síntesis propia del haiku lleva a Mar Benegas, la escritora, a despojar su lenguaje dejando tan solo las palabras justas que se convierten en destello, en la promesa de algo importante. Recuperan la estrecha relación entre cuerpo y naturaleza las ilustraciones de Guridi, donde flores, hojas, briznas de hierba visten y trazan una delicada mirada al ser humano y a sus emociones. El libro se presenta en encuadernación japonesa, incluye algunas reflexiones sobre la esencia del haiku y ofrece algunas indicaciones para su escritura.

El Señor del Castillo

14,90
0reseña(s)

El Caballero Sin Nombre ha llegado al lugar perfecto para construir su castillo. O tal vez no… Acompaña a nuestro Caballero en un día de playa, que acaba de la forma más inesperada. Una historia de Aurora Ruá, ilustrada por Guridi, en la que una jornada junto al mar se convierte en una mágica y divertida aventura. Una historia que son tres historias al mimo tiempo: una, si lees solo el texto; la segunda, si ves solo las imágenes y la tercera, si lees el texto y ves las imágenes a la vez. Textos en mayúsculas. El Señor del Castillo ha sido seleccionado entre los mejores libros publicados en 2015 por la Red de Bibliotecas de Madrid – Salón de Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Érase

16,00
0reseña(s)

Desde niño, Érase posee una extraordinaria capacidad para transformar palabras y frases en increíbles historias, cautivando con ellas a los habitantes de su pequeño pueblo. Pero, ¿Qué pasaría si un día, de repente, dejara de narrar? ¿Sería posible vivir sin cuentos?

Las gafas de ver

14,50
0reseña(s)

Carlitos es un niño pequeño y bajito que solo tiene ojos para Inés. Sin embargo, ella, una niña alta y guapa que atrae todas las miradas, nunca lo ve. Él hace todo lo que está a su alcance para hacerse notar, pero no hay manera: para Inés es como si él no existiera. La esperanza le llega el día que Inés anuncia en la escuela que le van a poner “gafas de ver” y Carlitos se convence de que sus miradas por fin se cruzarán…

Moustache

13,90
0reseña(s)

«Ser gato y ser curioso son dos cosas casi inseparables. Moustache era un gato elegante, refinado y guapo, un gato con buenos modales y muy coqueto». Pero un día sus preciados bigotes se quemaron con tanta curiosidad. ¡Horror! ¿Qué hará Moustache? Quizás unos bigotes postizos sean la solución… O quizás la solución esté en la mano de un niño igual de curioso.

Tú y yo. El cuento más bonito del mundo

13,90
0reseña(s)

Este es el cuento más bonito del mundo. Un álbum ilustrado que describe con ternura y humor las dudas, los sentimientos y la emoción de un niño cuando llega un bebé a casa. Para ayudar a niños y niñas a descubrir que tener un hermano puede ser muy divertido.