¡Buenas noches, monstruos!

8,00
0reseña(s)

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama. Lista de Honor CCEI, 2013 (Ilustración)

¡De aquí no pasa nadie!

15,00
0reseña(s)

Había una vez un general que quería ser el héroe de una historia. Pero para que alguien se convierta en héroe de una historia es necesario que haga algo que lo haga merecedor de tal honor: afrontar los peligros con coraje, atreverse a actuar cuando piensa que es necesario hacerlo y otros muchos ejemplos que podríamos poner.
Sin embargo, el general de esta historia pensaba que el camino más rápido para convertirse en un héroe era aparecer dentro de un libro. Incluso sin hacer nada especial. El general tenía un ejército de guardias que seguía sus órdenes sin pestañear. Todas las órdenes, fueran las que fueran. Y un día el general tomó una decisión. Bien absurda, claro…

Premio Nacional de Cómic 2015 Portugal – Mejor ilustración de álbum infantil (autor portugués)
Selección “Los mejores libros para niños del 2015” (Bienalle dei Ragazzi)
Libros altamente recomendables FNLIJ Brasil 2016
Selección de libr
os más sorprendentemente heterodoxos para niños 2016 (School Library Journal)

¡Eh! ¡No tan deprisa!

5,90
0reseña(s)

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. Ya se sabe que los niños son despistados y a veces perezosos, y cuando se preparan para ir al colegio puede que olviden algo. Menos mal que los padres siempre saben lo que hay que hacer… ¡o casi siempre!

¡Mogollón!

19,90
0reseña(s)

Lucas se despertó romanticón una mañana… pero como novia no tenía, decidió que era un fantástico día para buscarla. No te va a resultar fácil pasar rápidamente las páginas del libro de Miguel Bustos, que describe con sus ilustraciones unos abigarrados y asfixiantes ambientes muy comunes en nuestras vidas. Humor, mucho humor finísimo, detalles sin fin, uso inteligente y afilado de las técnicas de impresión mediante dos colores…

Un libro gamberro que no te dejará en paz.

¡No!

14,00
0reseña(s)

El sello “Cubilete” incluye una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores. Esta es la historia de un pequeño rinoceronte que descubre una palabra nueva y la convierte en su respuesta favorita para todo: “Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que, un buen día, aprendió a decir NO. ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!”.

¡Todos a una!

5,90
0reseña(s)

¡Los animales del jardín van al parque de atracciones! Se montan en el tren de la bruja, en la montaña rusa… Todos están contentos, excepto dos pulgas que se pinchan todo el día y, al final, se meten en un buen lío. ¿Cómo las ayudará Antoñita?

¿Por qué los dragones no usan chistera?

14,00
0reseña(s)

Todo el mundo sabes que los dragones no usan chistera. Pero… ¿alguna vez os habéis preguntado por qué? ¿Creéis que nunca lo intentaron? Pues estáis muy equivocados… ¿queréis descubrir este misterio? Leed, leed…

¿Por qué?

5,90
0reseña(s)

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. Que se te caiga un diente, ¿es una suerte o una desdicha? Depende del punto de vista… Como nos demuestra este disparatado diálogo entre una liebre a la que le gusta contradecir y un ratón muy pillo.

Alicia en el País de las Maravillas

11,95
0reseña(s)

Estás a punto de entrar en el mundo de Alicia, el más extraño y asombroso, disparatado e insólito que hayas conocido y que jamás vas a olvidar. En este mundo, los gatos desaparecen sonrientes, las reinas tienen ejércitos de naipes, los conejos visten chaleco y te apremian para que los sigas. Y si los sigues, caerás por el agujero de su madriguera… Hasta el País de las Maravillas.Allí, las reglas que conocemos no funcionan; en el País de las Maravillas todo tiene su propia lógica. La hora del té no acaba nunca, Tiempo es un señor que se enfada si no sigues el compás cuando cantas y las lágrimas pueden llegar a formar un mar si justo en aquel momento tu cuerpo se encoge hasta ser diminuto. Desde su publicación, Alicia en el país de las maravillas ha fascinado a lectores como tú.

Ana y Froga

14,00
0reseña(s)

¿Quieres un chicle?

Bienvenido al mundo de Ana y sus amigos inseparables:  Froga, la rana bromista. Bubú, el perro aspirante a artista. Cristóbal, la lombriz gourmet. Quique, el gato travieso.

Quédate con sus nombres, porque sus historias son divertidísimas.

Primer libro de la serie para niños (¡y mayores!) Ana y Froga que, con cinco volúmenes, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil en Francia, donde ha arrasado.

Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que los niños descubran el mundo de Blackie Little Books, la nueva colección infantil de Blackie Books.

Ana y Froga, vol. 2

14,00
0reseña(s)

¿Qué hacemos?

Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista; Bubú, el perro flipado y sabelotodo; Cristóbal, la lombriz patosa, y Quique, el gato picón y burlón. No os perdáis las nuevas desventuras de estos cinco gamberros encantadores.

La serie para niños (¡y mayores!) que ha arrasado en Francia, donde ya es un clásico de la literatura infantil. Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que padres e hijos compartan risas y carcajadas a borbotones.

Ana y Froga, vol. 3

13,90
0reseña(s)

Una pandilla desastrosa

La pandilla de amigos de Ana y Froga es impertinente, pasota, mordaz, divertida a más no poder… e incombustible. En este volumen vuelven a la carga para demostrarnos que quien tiene un amigo, tiene un tesoro (aunque esos amigos sean un auténtico desastre).

En esta nueva entrega de Ana y Froga, Bubú se reencontrará con sus queridos amigos después de unas vacaciones un tanto sui generis (y quién sabe si acabará arrepentido de este reencuentro…); un magnífico picnic se convertirá en toda una odisea por el bosque, y una prometedora visita a la feria acabará, cómo no, de una manera calamitosa.

«El libro con el que mis hijos y yo nos partimos de risa antes de ir a dormir.» BERTO ROMERO

«Ana y Froga son el despiporre. No lo digo yo, lo dicen mis chiquillos.» JOAQUÍN REYES

Barbosa, el pirata

13,00
0reseña(s)

y las islas de las plumas

Barbosa el pirata navega por el mar tranquilamente, en compañía de sus marineros, cuando de repente… ¡una gaviota le roba el sombrero! Para Barbosa, ¡es impensable ser pirata y no llevar el sombrero pirata! Así pues, con la ayuda de sus fieles compañeros, Barbosa sale en busca del pajarraco y recuperar su amado sombrero…

Bichos Bola

14,90
0reseña(s)

Aunque gorditos y grises, estos graciosos animalitos se lanzarán a la aventura de formar su propio teatro y de potenciar ese artista que todos llevamos dentro.

Burro (el origen)

16,00
0reseña(s)

El protagonista de esta historia es un burro triste que vive al pie de un sauce llorón. Y cuando el sauce llora, llora el burro. Un buen día decide que está harto de tanta pena y se va. En cuanto se pone en marcha, asistimos al nacimiento de un héroe: Burro, que se verá inmerso en la popular historia de una conocida ratita, a la que intentará ayudar con humor y astucia. A lo largo de la aventura descubrirá su inimaginable talento para disfrazarse y su capacidad para deshacer hechizos y maleficios. Hasta reescribir su propia historia, el origen de su leyenda.