¡Un hipopótamo en la bañera!

15,50

«A mí me encanta bañarme. Cuando voy a entrar en el baño, siempre llevo conmigo a mi patito Pukka. A Pukka también le encanta bañarse. Cuando abro la puerta suena… click-cleck-clack. El suelo del baño es muy resbaladizo. Hay que tener cuidado».

Mete dentro de la bañera una tortuga, dos pingüinos, una foca, un hipopótamo y una ballena… ¡Sí se puede!

¿Qué soñarán las camas?

15,00

¿Qué sueñan los sueños? Y… ¿qué soñarán las camas? ¿Contarán las ovejas personas saltando vallas? Una deliciosa obra que nos introduce en el mundo de los sueños conducidos por la poesía. Un viaje sensitivo y sugerente, a veces divertido, a veces durmiente y en ocasiones tan reconfortante como una nana susurrada al oído.

13,00

Conejos – tejidos y pegatinas-

8,50

Estos serán los grandes aliados de la escuela infantil o de los domingos en casa. Con tiras de papel de colores, pegatinas para decorar los conejos y tejer su cuerpo con originales motivos geométricos. ¡Gráfico, educativo y divertido! Es el juego perfecto para usar en el aula, en cualquier ludoteca o fiesta infantil con niños de 3 a 6 años.

Danza – Plantillas-

6,95

Plantillas para que el dibujo sea cosa fácil, que lo importante sean las líneas y el color. Para comenzar a dibujar y adentrase en el mundo de la creatividad. Cinco láminas de lindas bailarinas para jugar en familia, una y mil veces. Los sobres de manualidades de la marca DJECO son simples de usar pero los resultados que se consiguen son geniales, ¡casi casi de museo! Son perfectos para niños y niñas a partir de 5 años, pero la imaginación no tiene límites. ¡Nos gusta el craft! ¿A vosotros en casa, también?

13,00

Debajo del sombrero de un hombre con sombrero

16,00

Los sombreros, antaño prendas cotidianas, han adquirido con el tiempo un aire de objeto excéntrico. ¿Por qué llevará alguien un sombrero? ¿Tendrá algo que ocultar bajo él? Como todo lector sabe, bajo un sombrero suele encontrarse una cabeza, pero ¿qué es lo que hay dentro de esa cabeza, oculto bajo el sombrero?

Secretos, ideas peligrosas, monstruos, poemas, ciudades… ¡Un montón de sorpresas! Esta obra pretende asaltar así, por sorpresa, al lector, proponiéndole un juego de descubrimientos en el que la página siguiente siempre resulte imprevisible. Se considera que la curiosidad es un atributo de la infancia, base del aprendizaje; en este álbum, es también el motor del disfrute literario.

Dinosaurios – Plantillas-

6,95

Plantillas para que el dibujo sea cosa fácil, que lo importante sean las líneas y el color. Para comenzar a dibujar y adentrase en el mundo de la creatividad. Cinco láminas de simpáticos dinosaurios para jugar en familia, una y mil veces. Los sobres de manualidades de la marca DJECO son simples de usar pero los resultados que se consiguen son geniales, ¡casi casi de museo! Son perfectos para niños y niñas a partir de 5 años, pero la imaginación no tiene límites. ¡Nos gusta el craft! ¿A vosotros en casa, también?

Dragones – Plantillas-

6,95

Plantillas para que el dibujo sea cosa fácil, que lo importante sean las líneas y el color. Para comenzar a dibujar y adentrase en el mundo de la creatividad. Cinco láminas de enormes dragones para jugar en familia, una y mil veces. Los sobres de manualidades de la marca DJECO son simples de usar pero los resultados que se consiguen son geniales, ¡casi casi de museo! Son perfectos para niños y niñas a partir de 5 años, pero la imaginación no tiene límites. ¡Nos gusta el craft! ¿A vosotros en casa, también?

12,95

El jardinero nocturno

13,95

Un día, William descubre que en el árbol que hay fuera de su casa ha sido esculpido un magnífico búho. Cada mañana cuando se levanta, William encuentra nuevos animales y cada uno es más bello que el anterior… Pronto, este pequeño pueblo gris se llenará de color y vida gracias a un misterioso Jardinero Nocturno.

El pedo más grande del mundo

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso.
Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte.
¿Quién será el ganador?

El viaje de Spuk

10,00

Spuk está aburrido en su planeta, y nos lleva de viaje por el espacio exterior. Este es el pretexto con el que el libro abre una pequeña ventana pensada para los ojos asombrados de los pequeños monstruos. Asomándose un poco podrán descubrir planetas de colores luminosos, seres extraños, y viajes intergalácticos que estimularán su imaginación y les permitirán soñar en tecnicolor. Pero este libro es, además, una ventana a otros libros. El espíritu de El Principito y de los cuentos de Beatrix Potter se filtra por las rendijas e invita a los niños a conocer otros mundos maravillosos, y a volver, extenuados, a su propio planeta, para soñar nuevas aventuras.

20,00

Hay un tigre en el jardín

12,95

Aunque en el jardín suceden cosas muy extrañas, Nora está ABSOLUTAMENTE segura de que no hay ningún tigre ahí, por mucho que diga su abuela. Todo el mundo sabe que los tigres viven en la jungla, no en los jardines… ¿Verdad? Un cuento bellísimamente ilustrado sobre la diversión, el sentido del humor y el gran poder de la imaginación.