Animalium

25,00
Bienvenido a Animalium. Un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales para visitantes de todas las edades.

Aprende cómo han evolucionado las especies. Echa un vistazo al laboratorio de disección y descubre la gran variedad de seres vivos que pueblan la Tierra… Entra para explorar el reino animal en su máximo esplendor.

Considerado uno de los mejores libros del año por Kirkus Reviews, y una de las mayores sensaciones de la literatura ilustrada europea, Animalium es un apasionante recorrido gráfico por la historia de la vida animal. Katie Scott y Jenny Broom, como si de comisarias de una exposición museística se trataran, nos ofrecen una perspectiva totalmente preciosista de las maravillas del medio natural.

27,95

14,50

16,90

Historium

25,00
Tras el éxito de Animalium, presentamos Historium, un museo siempre abierto y que alberga una impresionante colección de más de 140 piezas de las antiguas civilizaciones.

Bienvenidos a Historium. Un museo que está siempre abierto y que alberga una impresionante colección de más de 140 piezas de las antiguas civilizaciones. Aprende de los hombres del mundo antiguo y descubre los asombrosos objetos que dejaron atrás. Entra para explorar el pasado en todo su esplendor.

“Un gabinete de las curiosidades riquísimo, informativo y maravilloso, bellamente encerrado en un libro tremendamente imaginativo y coqueto que hará las delicias de los sentidos.” Chris Packham