El oso gruñón

8,95
0reseña(s)

Algo extraño estaba pasando en el bosque: el oso Raposo, que siempre había sido muy bueno, asustaba a los demás animales con su mal humor. Los animales decidiron convocar una reunión para intentar averiguar entre todos lo que le estaba pasando al oso Raposo.

Un cuento sobre el enfado.

Filipo y Leo. El enfado

9,00
0reseña(s)

Filipo y Leo se han enfadado, así que cada uno sigue un camino diferente. Sin embargo, el hallazgo de algo inesperado y el deseo de compartirlo hará que corran a buscarse el uno al otro.

Oliva y el mal humor

15,95
0reseña(s)

Oliva está de muy mal humor. No quiere jugar con nadie y grita a sus amigos. Pero un mal día puede girarse del todo y puede que se acabe animando… ¿Qué crees que sucederá entonces? A través de unos personajes deliciosos, un texto con mucho sentido del humor y una ilustraciones vitales, este álbum explora un sentimiento que muchas veces, no sabemos de dónde sale ni la repercusión que tiene en la gente a la que queremos. ‘…Cómica… Los pequeños disfrutarán viendo el lado absurdo de sus propias emociones por no hablar de las de sus amigos o sus hermanos’ The Wall Street Journal

Porque sí

12,00
0reseña(s)

Nicolás es un campeón en la materia. Cada vez que sus padres le preguntan por qué ha hecho alguna travesura, él responde con un simple “Porque sí”. Pero un día la situación cambia… ¿por qué será?

Vaya rabieta

0reseña(s)

Roberto no ha tenido un buen día y está de mal humor. Su papá le ha castigado en su habitación. Entonces Roberto siente una Cosa terrible que le sale de dentro y empieza a romperlo todo. ¡Si no la para a tiempo…!