Besos Besos

14,00
0reseña(s)

¿Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum. Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

Bolita de nube

14,00
0reseña(s)

A veces la nieve puede traer amistades inesperadas… a veces la gente que amas tiene que irse… no siempre es fácil… no siempre estamos preparados…

Cómo lavar a un mamut lanudo

14,00
0reseña(s)

¿Está tu mamut lanudo lleno de barro y hojas? ¿Huele mal y está sucio detrás de las orejas? Lavar a un mamut lanudo puede ser un trabajo muy duro… ¡Pero no te preocupes! Solo sigue esta guía paso a paso y el día de baño del mamut lanudo será divertido para todos… no dejes que le entre jabón en los ojos.

Felipe tiene gripe

14,00
0reseña(s)

La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencer al niño. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle ni un poco. Pobre Felipe ¡Atchús! que no se quita la gripe ¡Atchús!

Tú y yo

14,00
0reseña(s)

Tú y yo es un poema de amor escrito e ilustrado desde una visión inocente, pura, sencillamente delicada, que describe ese hilo maravilloso que nos une.
Toda una declaración de amor, con unas ilustraciones preciosas y muy cuidadas.