29,90

Esta edición presenta la versión íntegra del clásico de Lewis Carroll donde se narran las aventuras de Alicia y otros extraños personajes en el mundo mágico del País de las Maravillas, ilustrado por Benjamin Lacombe.

Incluye una sección final con correspondencia del autor con Alice Liddell y otras niñas, apuntes a la edición y datos cronológicos y biográficos.

Esta edición está bellamente ilustrada por Benjamin Lacombe.

13,00

13,00

Delante de mi casa

13,90

Delante de cada palabra… una imagen. Escondida en cada imagen… una palabra. Un libro de imágenes que despertará la imaginación de los más pequeños. Más que un imaginario es una aventura en la que se viaja desde casa al mundo de las princesas ¡pasando por la barriga del gran lobo feroz! Desde el mundo real al de los cuentos aprendiendo nuevas palabras.

El arca de los animales

13,90

No para de llover y el mundo se está inundando. Los animales no saben dónde refugiarse. Pero llega un barco y pueden ponerse a salvo. ¿Qué hacen los animales tantos días en el barco mientras fuera no deja de llover? ¿Se aburren o se divierten? ¿Juegan o se pelean? Acompáñalos y lo verás. En este nuevo libro de cartón de Marianne Dubuc, la fábula tradicional de El arca de Noé se convierte en un pretexto para mostrarnos una variedad momentos divertidos y emotivos. A través de períodos de aburrimiento, juegos y aventuras de viaje, sucede la magia y encanto. Las bellas ilustraciones, simples pero llenas de pequeños detalles, consiguen sorprender en cada página y renovar la experiencia de lectura una y otra vez.

El carnaval de los animales

13,90

¡Llega el carnaval! Los animales se preparan para disfrazarse. Pero…, ¿de qué? ¡Adivina! Un libro para leer, para jugar, solo, en compañía, por partes… ¡Todo vale en carnaval! Con una estructura sencilla que relaciona y encadena palabras e imágenes, página a página, para que los prelectores queden atrapados con una historia que hace volar su imaginación. Un bestiario cómico y surrealista para que los más pequeños aprendan vocabulario y se diviertan, con un ritmo y un diseño que hacen imposible dejar de leerlo hasta el final.

El cumpleaños de Babita

13,00

Hoy es el aniversario de Babita y decide invitar a todos sus amigos y vecinos a un gran banquete en su casa. Todos? No del todo. Si deja sus invitaciones en los buzones de todos, pasa subrepticiamente delante de la casa del gorrión.

Fenn y la pera

13,00

¿Qué es esto que ha caído del árbol?, se pregunta el zorrito travieso, protagonista de esta historia. Descubrir el mundo, tanto para niños como para adultos, es jugar y experimentar con lo desconocido ¿Para qué sirve una pera? Seguramente todos responderemos en coro que es una fruta y se come, pero al pequeño zorro nadie le ha enseñado esto. Su curiosidad lo empuja a hacer averiguaciones que, a los ojos de unos, son ingeniosas y, para otros, son torpes. Quizás el zorrito no lo sepa, pero los científicos han hecho grandes descubrimientos cuando convierten lo más evidente en algo desconocido. Entonces puede que nuestro zorro parezca un gran chiste corriendo detrás de una gallina, sin embargo, se trata de un pequeño científico que aprende las bondades de compartir una fruta.

La caca mágica

13,00

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierta y se transforma en su peor pesadilla… ¿o será que aún está soñando? Sergio Mora nos presenta en esta obra su don para sumergir al lector en un mundo poético del que solo él tiene el secreto.

Manu en la playa

13,00

Manu conoce por primera vez la playa de vacaciones con sus padres. ¿Qué hace toda esta arena metiéndose entre mis dedos? ¿Por qué debo ponerme esta crema? ¿Dónde está la tele? ¿Qué animal es este rojo con pinzas que se mueve de lado? ¿Montañas de agua que no dejan de moverse? Y… ¿qué es eso que se esconde debajo de la arena? Estos son algunos de los misterios que Manu irá descubriendo con la ayuda de su pequeña pala, un día soleado de Julio.

Matías y la nube

13,00

¡Hoy es el cumpleaños de Matías! Por eso su mamá lo despierta bien temprano para festejarlo con sus familiares y amigos. Durante el par de horas que dura la fiesta, Matías juega, come y se divierte sin parar. Incluso soplan las velitas y revientan la piñata. Pero lo más divertido llega cuando Matías se queda sólo y abre los regalos… El último regalo tiene adentro ¡una nube! Y ¿qué podemos hacer con ella? Matías y su perrito buscarán todas las posibilidades de jugar con una nube antes que mamá los mande a dormir.

Pájaros – Plegado de papel

13,00

Un juego para realizar con las manos y con la imaginación. El niño o la niña pliega y superpone pequeñas tiras de papel de colores, así va componiendo las alas y el plumaje de unos pájaros enternecedores y poéticos.

Poemas de La Oca Loca

15,00

Poemas de La Oca Loca -cuyo original se publicó en 1978- es una selección de 25 composiciones de la inolvidable poeta de los niños, Gloria Fuertes. Sus rimas alegres, sorprendentes y absurdas, repletas de repeticiones y juegos de palabras, forman parte de la memoria colectiva de toda una generación de jóvenes y adultos, y han calado también en los niños y niñas del siglo XXI. Página a página, estos singulares poemas -que se caracterizan por sus imágenes sorprendentes, las sonoridades saltarinas y los ritmos de vértigo- proponen completarse con un dibujo: animales, personajes, oficios, paisajes, objetos que quieren cobrar vida al ritmo de la rima, siguiendo el fluir de los versos. Las sencillas ilustraciones de Miguel Ángel Pacheco acompañan las composiciones con trazos firmes y de línea clara, figuras planas y redondeadas, que rellena con punteados y rayas para dotarlas de profundidad y perspectiva.

Rafa y Zoe en el parque

13,00

¿Dónde mejor que en el parque para hacer amigos? Rafa y Zoe con todas sus diferencias, están hechos el uno para el otro. ¡Pero aún no lo saben!