Aprendo a deletrear

12,50

Con este juego los niños aprenderán a reconocer las letras y colocarlas de forma correcta para crear palabras. Los primeros pasos de lectura con un juego sencillo y lúdico. Comprueba si has escrito la palabra gracias a la lupa mágica: ¡es fácil y divertido! CONTENIDO: – 17 tableros – 75 letras – 1 lupa autocorrectiva
¡NUEVO! La aplicación “Educa Aprendo” ofrece minijuegos y actividades complementarias a los contenidos de las cajas Aprendo.
Disponible de forma gratuita en App Store y Googleplay

Aprendo el abecedario

6,95

Con este juego los más pequeños aprenderán a distinguir la grafía de cada letra, asociar letras a imágenes y a la vez ampliarán su vocabulario.
Contenido 58 piezas encajables.

Aprendo las vocales

6,40

Este juego proporciona a los más pequeños la posibilidad de familiarizarse con las vocales relacionándolas con imágenes y palabras, a la vez que aprenderán a diferenciar mayúsculas y minúsculas.
Contenido 30 piezas ecajables.

Aprendo mis primeras palabras

6,95

Con este juego los más pequeños aprenderán a reconocer las letras y a construir palabras, a la vez que ampliarán su vocabulario.
CONTENIDO:
– 73 piezas encajables

Arrastre Clementina

24,50

La amable tortuga Clementine es una guía fiel y servicial. Con cuatro ruedas motrices, ella rueda sobre el suelo. Su tanque sirve como una pequeña área de carga con paredes altas, así que las cosas importantes o pequeños suministros pueden ser llevados de aquí para allá. Un maravilloso juguete de madera para los más pequeños, que también sirve para mantener la zona de juegos recogida.

Dimensiones: 18 x 11,5 x 14 cm. aproximadamente.

10,00

13,00

Bolsa de tela para pintar

9,95

Bolsa de algodón para pintar y decorar al gustos de los más jóvenes de la casa. La bolsa mide 35 x 40 cm. y para personalizarla tienes 2 marcadores de pintura, 2 plantillas con dibujos y letras, 4 almohadillas de espuma, 4 botecitos de pintura, pincel y las instrucciones correspondientes. Todo eso, unido a la imaginación de toda la familia, hará que podáis confeccionar una original bolsa de tela para ir a la compra, llevar el pan o guardar todo lo que se os ocurra. Demuestra tu pequeño compromiso con la Tierra reutilizando tu bolsa de tela y eliminando del todo las bolsas de plástico. Una forma original de tener un compromiso individual, sembrar en los más pequeños ese compromiso y, además, pasar un rato divertido y creativo.

Caballito de madera balancín

59,95

Con este caballito de madera, llamado Punchy, balancearse será como dar paseos largos. Ideal para niñas y niños de 12 a 24 meses. Con su sistema anti-vuelco, puedes estar seguro de que tu hijo va a divertirse con seguridad, es ideal para aprender a equilibrar. El asiento es de 25 cm de alto. almohadillas de plástico para limitar la amplitud del balancín. Pintado de dulces colores, hará las delicias de todos en casa y los peques se divierten jugando, imaginando y aprendiendo a controlar los movimientos de su cuerpo. Medidas del caballo montado: 66 x 28 43 cm. (aprox.)

Cabaña de tela multicolor

59,00

Una forma preciosa de jugar a las tiendas de campaña; acampar en el salón de casa nunca fue tan fácil ni tan divertido. Estampada con alegres motivos triangulares de colores. De gran capacidad para jugar, la cabaña de juegos Little Big Room es ideal para jugar dentro de ella o para decorar un rincón de lectura infantil. ¡Incluye mirilla para espiar toda la casa sin ser vistos! Perfecto para mentes llenas de imaginación. Diámetro: 106 cm. Altura: 130 cm.

Tiempo estimado de entrega: 7 días laborables

13,00

Camouflanimo

12,95

Se trata de un juego de estrategia muy sencillo. Los animales pequeños intentan cruzar la pradera… Para ir a la flor amarilla: se necesita una flor o el color amarillo. Un juego que une las formas y los colores de manera amena y lógica. De 2 hasta un máximo de 4 jugadores por partida. Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!

Conejos – tejidos y pegatinas-

8,50

Estos serán los grandes aliados de la escuela infantil o de los domingos en casa. Con tiras de papel de colores, pegatinas para decorar los conejos y tejer su cuerpo con originales motivos geométricos. ¡Gráfico, educativo y divertido! Es el juego perfecto para usar en el aula, en cualquier ludoteca o fiesta infantil con niños de 3 a 6 años.

Danza – Plantillas-

6,95

Plantillas para que el dibujo sea cosa fácil, que lo importante sean las líneas y el color. Para comenzar a dibujar y adentrase en el mundo de la creatividad. Cinco láminas de lindas bailarinas para jugar en familia, una y mil veces. Los sobres de manualidades de la marca DJECO son simples de usar pero los resultados que se consiguen son geniales, ¡casi casi de museo! Son perfectos para niños y niñas a partir de 5 años, pero la imaginación no tiene límites. ¡Nos gusta el craft! ¿A vosotros en casa, también?

Dinosaurios – Plantillas-

6,95

Plantillas para que el dibujo sea cosa fácil, que lo importante sean las líneas y el color. Para comenzar a dibujar y adentrase en el mundo de la creatividad. Cinco láminas de simpáticos dinosaurios para jugar en familia, una y mil veces. Los sobres de manualidades de la marca DJECO son simples de usar pero los resultados que se consiguen son geniales, ¡casi casi de museo! Son perfectos para niños y niñas a partir de 5 años, pero la imaginación no tiene límites. ¡Nos gusta el craft! ¿A vosotros en casa, también?