¡Oh! La Luna

12,00
0reseña(s)

Durante el día, la Luna duerme, pero durante la noche no para de hacer cosas bellas y misteriosas. Un libro tan grande y mágico como la mismísima Luna. El homenaje que ella se merecía.

¡Quiero dormir!

13,00
0reseña(s)

César prepara su ritual de cada noche antes de dormir: el vaso de agua, las zapatillas sobre la alfombra, el abrazo fuerte a su peluche… Hasta que empiezan los ruidos, uno tras otro y César se desespera. ¿Quién interrumpe su sueño? ¿Conseguirá César el silencio que tanto necesita?

¡Voy a comeDte!

12,50
0reseña(s)

Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne!

El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Le promete extraérselo y, con esa artimaña, escapa. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El lobo finalmente se equivoca, ataca a un oso y en su huída se da un trastazo y pierde los dientes. ¡Y se hace vegetariano!

Puede parecer la típica historia del lobo malo que es escarmentado por los inocentes animalitos. Sin embargo, es un álbum muy arriesgado tanto desde el punto de vista narrativo como gráfico. Con una paleta de colores muy atractiva, tipografía que juega con los tamaños, evoca al cómic y al dibujo animado. Un libro que se atreve a “hacer hablar” mal al lobo durante toda la historia, desde el mismo título y es muy aprovechable para el juego teatral en el colegio.
Los niños se divertirán mucho con la mala dicción del lobo y seguramente la frase “voy a comedte” se convertirá en la comidilla.

Adiós Manoplas

13,00
0reseña(s)

Manoplas es un conejo bueno, pero bobo, lento y un desastre como compañero de juegos. Su dueño decide librarse de él dejándolo en el bosque. Pero no será fácil deshacerse de un amigo como Manoplas.
Tierno, fresco, para reflexionar… ¡Un libro imposible de abandonar!

Adivina cuánto te quiero MINI

12,50
0reseña(s)

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

De verdad que no podía

12,50
0reseña(s)

Marc quería dormir. De verdad que quería. Pero tenía muchos miedos y de verdad que no podía. Su mamá probó esto y lo otro y aquello también. Hasta que al fin…

Noemí Villamuza, Finalista del Premio Nacional de Ilustración 2002: “Dibujar es observar” escuché una vez, no recuerdo cuando ni a quién se lo escuché decir, pero es una gran verdad. Dibujar y hacer de ello un trabajo es algo hermoso, aunque a veces resulte de lo más esclavo. Contar, respirar, caminar, cocinar, leer; dibujar. Un acto mas en mi día a día, construido a partir de pequeños detalles, aquello que observé mientras caminaba, la imagen que escribí contando una anécdota, el ingrediente misterioso de un guiso, el personaje al que conocí en aquel libro… Observar y no perder la capacidad de sorpresa, dos buenas pautas para vivir y crear con placer”

El gran libro de los números

12,50
0reseña(s)

Los adorables animalitos de Richard Scarry se reúnen aquí para animar a contar a los lectores más pequeños de un modo sumamente divertido.

El jardín de las mariposas

18,50
0reseña(s)

“Despunta el día en el jardín de las mariposas. Todas las pequeñas criaturas se van desperezando. …”Esta es la historia de una metamorfosis, o de cómo las pequeñas orugas se van transformando en mariposas. Esculturas de papel recortado de fresco y brillante colorido se van desplegando, página a página, y todo un jardín encantado va apareciendo ante nuestros maravillados ojos.

El libro inquieto

13,90
0reseña(s)

Un libro interactivo, el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso, ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas.

El pequeño rey de las flores

13,90
0reseña(s)

Añorábamos al colorido rey de las flores creado hace años por la genial Kuêta Pacovská. Ahora este entrañable monarca vuelve a plantar tulipanes, a buscar a su princesa y a enamorar a los lectores en un formato nuevo y… ¡majestuoso!

Encender la noche

13,00
0reseña(s)

Había una vez un niño que temblaba de miedo cuando llegaba la noche. Encendía lamparas, velas, linternas y, de haber podido, hubiese dejado al sol brillar sin descanso. Hasta que un día, una niña misteriosa le ayuda a descubrir que la noche tiene escondida una luz muy especial.

Excentric cinema

20,00
0reseña(s)

Al asomarnos a la espectacular proyección de Excentric Cinema —libro creado totalmente a base de papel recortado— encontraremos todo un universo por descubrir, en el que, tanto pequeños como grandes, no tienen más que desmadejar cada propuesta visual para contarse sus propias historias. De la mano de Béatrice Coron, gran artista del recortable, nos llega esta maravillosa invitación a jugar e imaginar a partir de las sombras proyectadas.

Había una vez una casa

7,00
0reseña(s)

Dentro de la casa había una mesa y dentro de la mesa una fuente y dentro de la fuente un pez y dentro. Dentro de este libro las cosas se van metiendo unas en las otras, de lo más grande a lo más pequeño y de lo pequeño nuevamente a lo grande.

Inés del revés

12,00
0reseña(s)

Inés es terca, desobediente y posee un sólido espíritu de contradicción, como cualquier niño. Por eso hace todo al revés. Afortunadamente, tiene una mamá imaginativa y cariñosa que sabe cómo poner las cosas del derecho.