Cuentos roídos

14,50

El ratón Simenón desconoce que existen diferentes tipos de hambre. Los bocadillos de queso están muy buenos, también la fruta y el pescado, pero nada alimenta tanto como las buenas lecturas. El descubrimiento de la librería provoca en el roedor el mayor de los placeres. Gracias a la librera, animales y niños disfrutan juntos, al igual que aquellos que se sumerjan en las cálidas imágenes, distribuidas a sangre y concebidas en grandes dimensiones, mágico complemento ideal de un texto cargado de simbolismo.

Didot cultiva su huerto

15,00

Didot tiene un huerto divino donde las plantas se sienten a gusto. Aunque algunas, como el pepino, crecen mucho y le dan un susto. Entre sus hojas se abre camino y, trepa que trepa, sube que sube, Didot alcanza una nube. En esta segunda entrega de las aventuras de Didot, nuestro pequeño protagonista no solo descubrirá el trabajo que conlleva cultivar un huerto, sino que además conocerá a una nueva amiga con la que compartir momentos y aficiones.

El dragón que no era verde

14,50

Flavio es un dragón que dice ser azul. Sin embargo, su amigo no lo ve tan claro. Más bien lo ve blanco, verde, naranja, morado…¿De qué color lo ves tú? No sabemos cómo lo ven Paula Carbonell y Oliveiro Dumas. Lo que sí sabemos es que gracias a ellos muchos niños van a aprender o repasar los colores de una forma muy divertida.

El momento perfecto

14,50

Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil. Por el camino se va a encontrar con muchos amigos del bosque que necesitan su ayuda. Pero es que tiene tanta prisa… ¿Qué hacer en esos casos? Mejor que te lo cuenten Susanna Isern y Marco Somà. Esta joya de libro gustará a todo el mundo, ya sean mayores o pequeños.

14,50

El tesoro de la Isla Cocina

14,50

Esta no es la típica historia de piratas. Bueno, hay piratas, aventuras, veleros, villanos, tesoros, animales salvajes… Pero a veces las apariencias engañan. Únete a la pandilla Pirata y descubre los secretos que alberga la misteriosa Isla Cocina.

En el jardín

14,50

Los jardines albergan muchísima vida. En ellos hay infinidad de objetos y seres animados e inanimados. Con este precioso libro, los más pequeños podrán seguir aprendiendo vocabulario a la vez que disfrutan de las rimas de Fran Pintadera y las bonitas ilustraciones de Txell Darné, otro magnífico tándem de autores para la colección Xiquets.

Enfadados

14,50

Un vecindario aparentemente tranquilo se ve de repente revolucionado por la disputa entre el señor Col y el señor Tristán. Esta historia rocambolesca narrada por Roberto Aliaga e ilustrada por Miguel Cerro nos demuestra lo absurdos que podemos llegar a ser por un simple enfado. Una verdadera lección de vida cuyo final no tiene desperdicio.

Kiwi. Un pájaro más bien raro

13,50

Un día Ratón le contó a Kiwi algo asombroso: Dicen por ahí que eres un pájaro.

¿Un pájaro?, se extrañó Kiwi, ¿cómo voy a ser un pájaro si no tengo plumas ni grandes alas, no puedo volar, mi pelo pincha, mi pico es largo y bigotudo? Un hermoso cuento que nos habla de la importancia de las diferencias, escrito por Susanna Isern y con unas extraordinarias ilustraciones de Rebeca Luciani. Este es, sin duda, uno de esos cuentos que los niños y niñas pedirán, una y otra vez, que volvamos a contarles.

La montaña de coral

14,50

Roque es una montaña que sueña con ver el océano. Nunca ha podido verlo con sus propios ojos, no puede desplazarse y desde donde está no le alcanza la vista. Se siente cada vez más desesperanzado, pero por suerte, los amigos siempre están ahí para levantarnos el ánimo, y Roque tiene muchos: los pájaros. Esta preciosa fábula nos demuestra que muchas veces, con ayuda, nada es imposible.

Las gafas de ver

14,50

Carlitos es un niño pequeño y bajito que solo tiene ojos para Inés. Sin embargo, ella, una niña alta y guapa que atrae todas las miradas, nunca lo ve. Él hace todo lo que está a su alcance para hacerse notar, pero no hay manera: para Inés es como si él no existiera. La esperanza le llega el día que Inés anuncia en la escuela que le van a poner “gafas de ver” y Carlitos se convence de que sus miradas por fin se cruzarán…

Nana para despertar a un niño

14,50

Existen muchas nanas para que los niños se duerman, pero no hay tantas para despertarlos dulcemente. Con este tierno libro los niños saludarán con ilusión y una gran sonrisa a un nuevo día cargado de experiencias y cosas por aprender.

Piel de cocodrilo

14,50

Cuenta una leyenda africana que hace muchos muchos años, los cocodrilos tenían la piel lisa, de un tono dorado precioso. ¿Por qué entonces ahora su piel es rugosa y oscura? Para conocer lo que ocurrió, solo tienes que abrir este libro y dejar que te lo cuenten José Carlos Román y Paolo Domeniconi.

Tocar la Luna

14,50

Carlina sueña desde que nació con tocar la luna. Piensa en ello a todas horas y lo ha intentado de mil maneras posibles, pero nada, la luna siempre queda demasiado lejos. Lo que no sabe Carlina es que a veces el destino se las arregla para darnos lo que más anhelamos. Una historia conmovedora que emocionará tanto a padres como a hijos.

Un sombrero fantabuloso

15,00

Hay libros y libros. Libros con dibujos y libros sin dibujos. Libros nuevos y viejos. Gordos y flacos. Para la escuela o para la playa». Hay muchos tipos de libros, pero pocos son tan espectaculares como este. Pedro Mañas y Roger Olmos han unido sus talentos para traernos aventuras, magia y risas con un texto perfectamente hilvanado y unas ilustraciones que dejan sin habla. Un libro, sin duda, fantabuloso.