¡Un hipopótamo en la bañera!

15,50
0reseña(s)

«A mí me encanta bañarme. Cuando voy a entrar en el baño, siempre llevo conmigo a mi patito Pukka. A Pukka también le encanta bañarse. Cuando abro la puerta suena… click-cleck-clack. El suelo del baño es muy resbaladizo. Hay que tener cuidado».

Mete dentro de la bañera una tortuga, dos pingüinos, una foca, un hipopótamo y una ballena… ¡Sí se puede!

Amigos

14,90
0reseña(s)

“Tengo suerte. Soy un gato. Puedo recorrer el mundo a mi antojo, de un extremo al otro. ¡Pobrecito Burbuja! Él es un pez… No puede salir de su pecera”.

Tex es un gato que adora ir y venir a su antojo. Su mejor amigo es Burbuja, un pez de colores que vive en una pecera. Tex es su amigo de verdad y por eso quiere ayudarlo a ser libre, como él. Aunque eso suponga no volver a verlo.

Un libro sobre el valor de la amistad.

Caramba

14,90
0reseña(s)

«Caramba era un gato normal y corriente. Tenía un pelo suave y una cola larga y rayada.Comía pescado. Ronroneaba. Daba largos paseos. Pero Caramba era diferente a otros gatos». Caramba colecciona orugas, cuenta cuentos, hace tortillas de queso… ¡Pero no sabe volar! Un gato diferente a todos. ¿Por qué te quedas enlatado con este libro? 01. Porque es una autora de éxito, traducida a 15 lenguas distintas. 02. Porque […]

Gato rojo, gato azul

15,95
0reseña(s)

«Gato Rojo y Gato Azul vivían en la misma casa. Gato Azul, en el piso de arriba. Gato Rojo, en el de abajo. Cada vez que se cruzaban… Nada bueno sucedía. Nada de nada. Pero los dos tenían un deseo que mantenían en secreto. Gato Rojo deseaba ser tan inteligente como Gato Azul y… Gato Azul quería ser tan rápido y ágil como Gato Rojo».

Gatos de película

17,90
0reseña(s)

57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talones, Casablanca (mejor dicho Gatablanca), Lo que el viento se llevó, El padrino, Cantando bajo la lluvia (o ronroneando)… Siempre desde una visión felina del mundo.

Mañana todo el día

13,90
0reseña(s)

Mañana todo el día es un libro inspirador y sorprendente de Bea Enríquez, una promesa de la ilustración. El gato protagonista de este libro es audaz, valiente, reflexivo, a veces caótico, y, sobre todo, soñador. Su imaginación le acompaña a cualquier sitio y siempre está cuando la necesita. Su imaginación le lleva a crear mundos infinitos en los que la realidad supera a la ficción gatuna.

Moustache

13,90
0reseña(s)

«Ser gato y ser curioso son dos cosas casi inseparables. Moustache era un gato elegante, refinado y guapo, un gato con buenos modales y muy coqueto». Pero un día sus preciados bigotes se quemaron con tanta curiosidad. ¡Horror! ¿Qué hará Moustache? Quizás unos bigotes postizos sean la solución… O quizás la solución esté en la mano de un niño igual de curioso.

Podría hacer pis aquí…

12,90
0reseña(s)

y otros poemas escritos por gatos.

¿Qué es lo que quieren decirnos los gatos cuando hacen añicos el papel higiénico? ¿Qué opinan del veterinario realmente? ¿Les gusta la Navidad? Estas y otras muchas cuestiones por fin tienen respuesta. Pero no una cualquiera. Porque cuando los gatos contestan lo hacen con estilo, en verso, con humor. Como solo ellos podrían.

Soy un conejo

13,75
0reseña(s)

I am a Bunny

«Soy un conejo. Me llamo Nicolás. Vivo en un árbol hueco». Las primavera, el verano, el otoño y el invierno. En cada una de las estaciones, el conejo Nicolás observa con ojos inquietos los detalles de las estaciones del año. Una colección de libros ilustrados no estará completa hasta que Soy un Conejo esté en la estantería.

Un gato llamado Almohada

14,90
0reseña(s)

En la familia Novell todos (madre, padre, hijo, hija, tío, primos… etc) tienen una vista poco agraciada. Vamos… ¡que ven fatal! Por eso cuando llega un gato a sus vidas, todo se complica: sin querer, uno por uno se sienta encima de él o le dan más comida de la que necesita… ¡un auténtico desastre! Pero un desastre para no parar de reír, que termina con un final feliz para todos… y más aún para el gato llamado Almohada.