¡Tú puedes!

8,95
0reseña(s)

A veces, los desafíos de la vida son mayores que el valor y las fuerzas disponibles. Entonces sólo ayuda algo: Cerrar los ojos y adelante. Y cuando los abres de nuevo, la vida es, de pronto, más bella.

“Un pequeño álbum ilustrado que habla de la superación…Un cuento sencillo, con poco texto y donde la ilustración cobra un papel narrador muy importante. Un libro para disfrutarlo en compañía y escenificarlo” (SOL. Servicio de Orientación Lectora)

¡Venga, Elisa, date prisa!

8,95
0reseña(s)

Elisa tardaba mucho tiempo en hacer cualquier cosa y todos se ponían muy nerviosos con ella. Hasta que un día Elisa fue de excursión con la gente del colegio y conoció a un mago.

Un cuento sobre el enfado.

¡Ya llego!

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¡Yo soy el mayor!

8,95
0reseña(s)

Genaro es un sapo que vive cerca de una charca. Es el mayor de los hermanos, así que sus padres le hacen menos caso porque es grande y fuerte y puede valerse por sí mismo.

Genaro no está contento con esta situación pero un día aparece el Mago Sapiondo dispuesto a hacer realidad su mayor deseo.

¿Cuántos animales?

12,00
0reseña(s)

Un producto pensado para los más pequeños, para indicarles el camino de la fantasía, de la sorpresa, de la percepción del color y del encanto gráfico. Son justamente las imágenes, los colores y el formato que acompañan al lector a lo largo de todo el libro. Uno… es un pez. Dos… son dos jirafas. Tres… son tres abejas…

¿Pequeño o grande?

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Por qué los dragones no usan chistera?

14,00
0reseña(s)

Todo el mundo sabes que los dragones no usan chistera. Pero… ¿alguna vez os habéis preguntado por qué? ¿Creéis que nunca lo intentaron? Pues estáis muy equivocados… ¿queréis descubrir este misterio? Leed, leed…

¿Qué soñarán las camas?

15,00
0reseña(s)

¿Qué sueñan los sueños? Y… ¿qué soñarán las camas? ¿Contarán las ovejas personas saltando vallas? Una deliciosa obra que nos introduce en el mundo de los sueños conducidos por la poesía. Un viaje sensitivo y sugerente, a veces divertido, a veces durmiente y en ocasiones tan reconfortante como una nana susurrada al oído.

Abejas

29,90
0reseña(s)

Asómbrate, déjate llevar y disfruta con este libro, el más increíble que se haya hecho nunca sobre las abejas.

Su autor, Piotr Socha, uno de los ilustradores más prestigiosos de Polonia, conoce bien a estos interesantes insectos, ya que creció entre ellos.

Aprende con los MUMIN

19,80
0reseña(s)

Los Mumin son unos personajes tiernos y entrañables que han cautivado a millones de familias de todo el mundo y se han convertido en un clásico de la literatura infantil. Ahora, celebramos el centenario de su autora, Tove Jansson, con un fantástico pack de 4 libros de cartón.

Con la familia Mumin y esta biblioteca, los más pequeños aprenderán los primeros conceptos: los colores, los números, los contrarios y algunas palabras.

Besos

14,00
0reseña(s)

¡Tercera edición! Besos en bote, besos de bruja, besos de liebre… Y tú, ¿cuál prefieres?

Caballitos de sal

13,00
0reseña(s)

Las nanas o las canciones de cuna son, quizás, la manifestación más antigua del cariño de una madre hacia su hijo. Desde la noche de los tiempos, las madres han acunado y mecido a sus pequeños y les han susurrado palabras de consuelo para evitarles miedos o dolores, para invocar el sueño o para hacerles compañía. En Caballitos de Sal, Anabel Sáiz Ripoll recoge algunas Canciones de Cuna o Nanas que ha dedicado a los niños y niñas que le rodean. Son canciones breves, en las que el ritmo es lo más importante y que recogen temas recurrentes: el mar, la ausencia, la falta de sueño, las estrellas y, por supuesto, los caballitos de mar, que le dan nombre. Premio a las ilustraciones realizadas por Yolanda Mosquera para el álbum ilustrado “Caballitos de Sal” en la Feria del Libro de Sharjah (Dubai). 

Cinco días en otro planeta

5,95
0reseña(s)

Una aventura de Gabi y Picapoco

Gabi es un niño de la Tierra que pasará unos días en casa de Picapoco. Su madre le hace la maleta y le da un montón de consejos. En el otro lado de la galaxia, en un planeta lejano, Picapoco también se va de casa unos días. Su madre le hace la maleta y le da un montón de consejos. Hacen un intercambio de casas y así comprobarán cómo vive la gente de otro planeta. Pronto descubrirán que tienen costumbres diferentes y se reirán mucho.

Crisol y su estrella

8,95
0reseña(s)

En un lugar del universo llamado Tierra Cristal, vivía un pueblo que hablaba con las estrellas. Los ancianos enseñaban a los niños desde muy pequeños a comunicarse con ellas, pero no con palabras, sino con pensamientos. Cuando un niño de Tierra Cristal cumplía siete años, se hacía una gran fiesta y escogía una estrella con la que tenía que aprender a comunicarse. Crisol estaba nervioso, porque esa noche celebraba su fiesta de cumpleaños y después elegiría su estrella. Un cuento sobre la confianza en uno mismo y la autoestima.

Cuenta hasta 100

11,95
0reseña(s)

Cada página temática de este bonito libro contiene grupos de objetos acompañados del número correspondiente. Los números elevados son fáciles de contar, ya que están agrupados por colores y de diez en diez. Además de coches, animales y flores, los niños podrán contar las 100 estrellas de papel dorado que adornan un cielo nocturno en la última página.