¡Venga, Elisa, date prisa!

8,95
0reseña(s)

Elisa tardaba mucho tiempo en hacer cualquier cosa y todos se ponían muy nerviosos con ella. Hasta que un día Elisa fue de excursión con la gente del colegio y conoció a un mago.

Un cuento sobre el enfado.

¡Yo soy el mayor!

8,95
0reseña(s)

Genaro es un sapo que vive cerca de una charca. Es el mayor de los hermanos, así que sus padres le hacen menos caso porque es grande y fuerte y puede valerse por sí mismo.

Genaro no está contento con esta situación pero un día aparece el Mago Sapiondo dispuesto a hacer realidad su mayor deseo.

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

12,00
0reseña(s)

Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Carlota no quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que rescataran a los príncipes azules de las garras del lobo o que cazaran dragones o volaran en globo.

12 poemas de Federico García Lorca

15,00
0reseña(s)

Lorca sintió especial entusiasmo por el cancionero infantil, hasta el punto de recorrer muchos pueblos en busca de folklore en estado puro. Porque el mundo de la infancia -y la propia infancia del autor- tuvo un peso significativo en su producción literaria. Una obra densa y extensa -donde se unen tradición y vanguardia, lo popular y lo culto que le convierte en uno de los poetas más admirados del siglo XX. Junto con las palabras de Federico, las ilustraciones poéticas y sugerentes de Gabriel Pacheco, de fuerte singularidad, están cargadas de metáforas visuales y simbolismo, composiciones líricas sobre fondos acuosos, paisajes oníricos de minuciosa pincelada, personajes ambiguos e inciertos que habitan escenas de la vida, con un tono trágicamente vital y alegre. Todo ello envuelto en atmósferas de sutil perfección y rara belleza, con el propósito de invitar a los lectores a dialogar -a través de las imágenes- con “la poética” de estos versos.

47 trocitos

8,95
0reseña(s)

Había una vez una niña rubia, bajita y bastante granujilla que se llamaba Manuelita de Quita y Pon. Tenía los ojos rasgados y las orejas pequeñas como cerezas. Pero Manuelita era distinta, tenía 47 y no 46 trocitos en sus células. También había otra niña, Pussy, la hermana pequeña de Manuelita. A Pussy le gustaba mucho la compañía de su hermana y pensaba que todas las hermanas mayores eran como la suya… hasta que los «niños cuervo» le hacen pensar que no es así.

Adivina cuánto te quiero MINI

12,50
0reseña(s)

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Animales que hacen cosas en silencio

15,00
0reseña(s)

Animales que hacen cosas en silencio no es un poemario al uso; es una colección de atractivas imágenes, una montaña rusa de emociones, una serie de reflexiones cotidianas que se desarrollan en un paisaje surrealista donde todo puede suceder. Se trata de un largo y un divertido poema que invita a la lectura en voz alta para así degustar mejor su sonoridad; un canto a la libertad creativa -tanto a nivel formal como estético que rezuma aromas mexicanos. Esta amplia composición de verso libre y lectura vertical se desarrolla sin solución de continuidad; la parte literaria es un todo. Una voz omnisciente interactúa con un amplio elenco de animales -desde hormigas a ranas, pasando por gatos o pájaros- al margen de estereotipos poéticos, e invita a la complicidad de los lectores: “¿Y tú? ¿Ya volaste?”.

Azul

9,80
0reseña(s)

¿Otra hormiga negra?

Al igual que muchos otros animales, las hormigas ven en blanco y negro. Por eso, para sus compañeras, Azul es otra hormiga negra. Para ella misma, también. Sin embargo, Azul es de color azul, y siente que los colores están allí, muy cerquita, aunque aún no los vea. Azul, impulsada por su imaginación, conseguirá ir más allá de las cosas que se dan por sentadas… Más allá del blanco y negro.

Barbosa, el pirata

13,00
0reseña(s)

y las islas de las plumas

Barbosa el pirata navega por el mar tranquilamente, en compañía de sus marineros, cuando de repente… ¡una gaviota le roba el sombrero! Para Barbosa, ¡es impensable ser pirata y no llevar el sombrero pirata! Así pues, con la ayuda de sus fieles compañeros, Barbosa sale en busca del pajarraco y recuperar su amado sombrero…

Besos Besos

14,00
0reseña(s)

¿Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum. Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

Bolita de nube

14,00
0reseña(s)

A veces la nieve puede traer amistades inesperadas… a veces la gente que amas tiene que irse… no siempre es fácil… no siempre estamos preparados…

Cada familia a su aire

18,00
0reseña(s)

El gran libro de las pequeñas diferencias

Mamá y yo vivíamos en la sabana. Mis padres me adoptaron cuando era pequeña. Mamá y papá nacieron en dos países diferentes. Con mis dos papás, a menudo voy al museo. Nosotros, no tenemos hijos… Los animales de este libro juegan con sus familias, todas iguales y todas diferentes. Desde las familias monoparentales a las “tribus”, las familias LGBT y las familias sin hijos, todas mezcladas, ¡nadie se queda fuera! Un álbum sensible y tierno, divertido y que ayuda a comprender y aceptar nuestras diferencias. Corazonadas: los libros de las emociones Una colección destinada al público infantil y juvenil centrada en la reflexión sobre los sentimientos, la educación afectivo-sentimental y el desarrollo de la personalidad.

Cafecito y el patito

13,00
0reseña(s)

Cafecito acaba de encontrar a un extraño pajarito llorando y sin su mamá. El pobrecito quiere volver a casa, pero no sabe cómo, así que Cafecito decide ayudarlo. Pero, ¿cuántos pájaros hay en el mundo? ¿Será su mamá una avestruz? ¿O será una gallina? ¿Un águila? Para descubrirlo, ¡tendrán que ver mucho mundo!

Muy visto

Caja de Cuentos

14,95 14,20
0reseña(s)

Crea tus propias historias

Un divertido juego para estimular la imaginación de los más pequeños. Con las 20 piezas de puzzle incluidas en esta caja, podrán crear sus propios cuentos combinando e intercambiando las ilustraciones y escenas que encontrarán en ambas caras, y jugar con los finales alternativos que nos proponen. ¿Podremos salvar al duende antes de que se lo coma el lobo feroz? ¿La bruja nos está ofreciendo una manzana envenenada?

Calma

11,00
0reseña(s)

¡Dora está MUY ENFADADA y Juan está MUY TRISTE! ¡Juan está MUY ENFADADO y Dora está MUY TRISTE! Incluso los mejores amigos pueden pelearse alguna vez…  Descubre cómo estos alegres personajes se hacen amigos de nuevo. ¡A veces lo único que hay que hacer es mantener la calma!