¡Buenas noches, monstruos!

8,00

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama. Lista de Honor CCEI, 2013 (Ilustración)

¡Gruñón!

12,00

¡TEN CUIDADO con la Montaña de los Comilones… ya sabes quién vive allí! Cuando la hermana pequeña de Oliver, Dolly, desaparece cuando se despista persiguiendo a una ardilla traviesa, Oliver y Troll salen a buscarla. Pero la pista que siguen les conduce hasta la Montaña de los Comilones. ¿Quién o qué encontrarán en la cima?

¡No!

14,00

El sello “Cubilete” incluye una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores. Esta es la historia de un pequeño rinoceronte que descubre una palabra nueva y la convierte en su respuesta favorita para todo: “Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que, un buen día, aprendió a decir NO. ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!”.

8,95

¿De qué color es un beso?

15,95

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

12,00

¿Por qué los dragones no usan chistera?

14,00

Todo el mundo sabes que los dragones no usan chistera. Pero… ¿alguna vez os habéis preguntado por qué? ¿Creéis que nunca lo intentaron? Pues estáis muy equivocados… ¿queréis descubrir este misterio? Leed, leed…

14,00

Abrazos para ti

12,00

¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas!
Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla… Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo.  A las dos o a las ocho… Aunque llueva o nieve… Comando estás mimoso… ¿Sabes lo que quieres? ¡ABRAZOS DE OSO!

12,50

Álbum de bichos

8,30

Un muestrario de bichos
que causan sensación.
No hacen cosas especiales,
pero son originales.

Un catálogo para aprender un poco más sobre algunos animalitos muy interesantes.

14,00

Bichos Bola

14,90

Aunque gorditos y grises, estos graciosos animalitos se lanzarán a la aventura de formar su propio teatro y de potenciar ese artista que todos llevamos dentro.

Bogo Quierelotodo

14,90

Selección Junior Library Guild de los bibliotecarios norteamericanos. Bogo el Zorro vivía entre las ramas de un gran árbol. Un día decidió que inventaría cosas asombrosas para poder tener todo lo que quisiera. Una divertida historia para enseñarnos que nuestras propias cualidades son únicas y nos hacen especiales. Con este libro podemos abordar temas como la diversidad o los complejos.

14,00