¡Al agua! El patito

9,95
0reseña(s)

Junto con el pequeño patito y sus mejores amigos, el pez payaso, la tortuga, el delfín y el hipopótamo, el niño lo pasará genial en la bañera, uno de los momentos más divertidos el día.

Los libros baño se amoldan a las necesidades de los más pequeños; hechos con materiales resistentes, están adaptados para estimular la curiosidad a través de distintos recursos de gran efectividad para el desarrollo infantil.

¡Al agua! La ballena

9,95
0reseña(s)

Junto con la ballena más bromista del océano y sus mejores amigos, las pequeñas focas y el pingüino, el niño lo pasará genial en la bañera, uno de los momentos más divertidos del día.

Los libros baño se amoldan a las necesidades de los más pequeños; hechos con materiales resistentes, están adaptados para estimular la curiosidad a través de distintos recursos de gran efectividad para el desarrollo infantil.

¡Buenas noches, monstruos!

8,00
0reseña(s)

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama. Lista de Honor CCEI, 2013 (Ilustración)

¡De aquí no pasa nadie!

15,00
0reseña(s)

Había una vez un general que quería ser el héroe de una historia. Pero para que alguien se convierta en héroe de una historia es necesario que haga algo que lo haga merecedor de tal honor: afrontar los peligros con coraje, atreverse a actuar cuando piensa que es necesario hacerlo y otros muchos ejemplos que podríamos poner.
Sin embargo, el general de esta historia pensaba que el camino más rápido para convertirse en un héroe era aparecer dentro de un libro. Incluso sin hacer nada especial. El general tenía un ejército de guardias que seguía sus órdenes sin pestañear. Todas las órdenes, fueran las que fueran. Y un día el general tomó una decisión. Bien absurda, claro…

Premio Nacional de Cómic 2015 Portugal – Mejor ilustración de álbum infantil (autor portugués)
Selección “Los mejores libros para niños del 2015” (Bienalle dei Ragazzi)
Libros altamente recomendables FNLIJ Brasil 2016
Selección de libr
os más sorprendentemente heterodoxos para niños 2016 (School Library Journal)

¡Eh! ¡No tan deprisa!

5,90
0reseña(s)

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. Ya se sabe que los niños son despistados y a veces perezosos, y cuando se preparan para ir al colegio puede que olviden algo. Menos mal que los padres siempre saben lo que hay que hacer… ¡o casi siempre!

¡Eso no es normal!

13,90
0reseña(s)

El elefante tenía una trompa larguísima.
Con ella ayudaba a sus amigos,
pero el hipopótamo siempre se burlaba
–¡Eso no es normal!
Pero, ¿Qué es “normal”?

Mayúsculas para primeros lectores.

¡Eureka!

19,95
0reseña(s)

Lee lo que sucedió cuando se hicieron los descubrimientos científicos más asombrosos de todos los tiempos entre ellos: Nicolás Copérnico (Sitúa el Sol en el centro del Sistema Solar). Richard Owen  (Va en busca de dinosaurios extinguidos). Louis Pasteur (Crea una vacuna para combatir la rabia). Marie Curie  (Es la primera en utilizar la radiactividad). Albert Einstein  (Resuelve el enigma del tiempo y el espacio). Georges Lemaître  (Explica los orígenes del Universo). Francis Crick Y James Watson  (Descodifican el secreto de la vida: el ADN). Y muchas más historias de Genialidad…

¡Genios!

19,95
0reseña(s)

Los inventos más asombrosos de todos los tiempos

Sorpréndete con los más grandes inventos de todos los tiempos y con los genios que los hicieron posibles. Leonardo da Vinci desarrolló diseños para el helicóptero y el paracaídas; Johannes Gutenberg creó los libros impresos; James Watt inventó la máquina de vapor; los hermanos Wright arriesgaron sus vidas para volar en el primer avión con motor; Stephanie Kwolek inventó el Kevlar, un material más fuerte que el acero; Thomas Edison transformó nuestras vidas al llevar la electricidad a todos los hogares  y muchas otras  historias inspiradoras.

¡Gruñón!

12,00
0reseña(s)

¡TEN CUIDADO con la Montaña de los Comilones… ya sabes quién vive allí! Cuando la hermana pequeña de Oliver, Dolly, desaparece cuando se despista persiguiendo a una ardilla traviesa, Oliver y Troll salen a buscarla. Pero la pista que siguen les conduce hasta la Montaña de los Comilones. ¿Quién o qué encontrarán en la cima?

¡Mogollón!

19,90
0reseña(s)

Lucas se despertó romanticón una mañana… pero como novia no tenía, decidió que era un fantástico día para buscarla. No te va a resultar fácil pasar rápidamente las páginas del libro de Miguel Bustos, que describe con sus ilustraciones unos abigarrados y asfixiantes ambientes muy comunes en nuestras vidas. Humor, mucho humor finísimo, detalles sin fin, uso inteligente y afilado de las técnicas de impresión mediante dos colores…

Un libro gamberro que no te dejará en paz.

¡Nada Groz!

12,00
0reseña(s)

Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

¡Te lo regalo!

14,90
0reseña(s)

Los vecinos de la charca de Patón se encuentran en apuros: el castor no se ha puesto la gorra y ahora le quema mucho el sol, la ardilla ha perdido sus nueces y ahora tiene mucha hambre, y el oso ha volcado su jarra de agua y ahora está sediento. ¡Menos mal que está Patón, dispuesto a ayudar al resto de los animales con sus regalos!

¡Te veo!

9,80
0reseña(s)
¿Adivinas qué animal es el que asoma la cabeza?
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el fondo del mar.

¡Todos a una!

5,90
0reseña(s)

¡Los animales del jardín van al parque de atracciones! Se montan en el tren de la bruja, en la montaña rusa… Todos están contentos, excepto dos pulgas que se pinchan todo el día y, al final, se meten en un buen lío. ¿Cómo las ayudará Antoñita?

¡Un hipopótamo en la bañera!

15,50
0reseña(s)

«A mí me encanta bañarme. Cuando voy a entrar en el baño, siempre llevo conmigo a mi patito Pukka. A Pukka también le encanta bañarse. Cuando abro la puerta suena… click-cleck-clack. El suelo del baño es muy resbaladizo. Hay que tener cuidado».

Mete dentro de la bañera una tortuga, dos pingüinos, una foca, un hipopótamo y una ballena… ¡Sí se puede!