Alicia en el País de las Maravillas

11,95
0reseña(s)

Estás a punto de entrar en el mundo de Alicia, el más extraño y asombroso, disparatado e insólito que hayas conocido y que jamás vas a olvidar. En este mundo, los gatos desaparecen sonrientes, las reinas tienen ejércitos de naipes, los conejos visten chaleco y te apremian para que los sigas. Y si los sigues, caerás por el agujero de su madriguera… Hasta el País de las Maravillas.Allí, las reglas que conocemos no funcionan; en el País de las Maravillas todo tiene su propia lógica. La hora del té no acaba nunca, Tiempo es un señor que se enfada si no sigues el compás cuando cantas y las lágrimas pueden llegar a formar un mar si justo en aquel momento tu cuerpo se encoge hasta ser diminuto. Desde su publicación, Alicia en el país de las maravillas ha fascinado a lectores como tú.

El árbol de los deseos

8,65
0reseña(s)

Único cuento infantil escrito por William Faulkner, que nos sorprende con una original historia, llena de fantasía. «Si la noche antes de tu cumpleaños te acuestas con el pie izquierdo y le das la vuelta a la almohada antes de dormirte, puede suceder cualquier cosa…». Eso fue exactamente lo que hizo Dulcie y, cuando despertó el día de su cumpleaños, se vio envuelta en una maravillosa aventura en busca del Árbol de los Deseos. Pero ¿qué ocurre cuando nuestros deseos son egoístas?

El juego del universo

8,65
0reseña(s)

¿Estamos solos en el universo? Una historia de aventura e intriga para mentes inquietas. Álvaro no cree en la existencia de los extraterrestres pero un día, estando de acampada con sus amigos, descubre algunos signos que le hacen dudar: ruidos extraños, señales en el suelo, un pozo sin fondo… Además tendrá que preparar un trabajo sobre el Universo y quedará fascinado por sus misterios y la utilidad de la Astronomía.

El libro de la selva

11,95
0reseña(s)

Bienvenido a Seeonee, una selva verde, frondosa, de mil olores y colores, la casa de Mowgli; un cachorro de Hombre criado por lobos bajo las estrictas reglas de la Ley de la Selva. El Libro de la Selva no es sólo una historia sobre animales, nos habla también de la libertad, de la amistad, del esfuerzo, de los peligros que nos encontramos en el camino y, sobre todo, del respeto. Acompañado por Baloo, el oso marrón y soñoliento, y Bagheera, la pantera negra, Mowgli aprende a buscar comida, seguir huellas, saltar por las lianas, nadar, pescar, pero sobretodo, a protegerse de la amenaza del tigre Shere Khan, el Grande. Prepárate para adentrarte en esta fascinante y peligrosa selva.

El pulpo está crudo

8,65
0reseña(s)

Doce cuentos breves e imaginativos llenos de gracia y sentido del humor. Historias disparatadas con diálogos descabellados, que divierten hasta provocar la risa, como la de una vaca a quien nombraron directora de una escuela, la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos archisuperenemigos.

Harry Potter y el cáliz de fuego

19,00
0reseña(s)

Otro deplorable verano con los Dursley llega a su fin y Harry está impaciente por regresar a Hogwarts. A sus catorce años, sólo desea ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, en Hogwarts le espera un desafío de grandes proporciones, por lo que tendrá que demostrar que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Harry Potter y el misterio del príncipe

18,00
0reseña(s)

En medio de graves acontecimientos que asolan el país, Harry inicia su sexto curso en Hogwarts. El equipo de quidditch, los exámenes y las chicas lo mantienen ocupado, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que, tal como se anunciaba en la Profecía, Harry y Voldemort han de enfrentarse a muerte. Así pues, para intentar debilitar al enemigo, el anciano director y el joven mago emprenderán juntos un peligroso viaje con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

15,00
0reseña(s)

De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.

Harry Potter y la cámara secreta

13,00
0reseña(s)

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto… los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

Harry Potter y la Orden del Fénix

20,00
0reseña(s)

Las vacaciones de verano aún no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. No bien empieza el nuevo curso, sus temores se vuelven realidad: el Ministerio de Magia ha iniciado una campaña de desprestigio contra él y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar sus movimientos. Y por si fuera poco, Harry sospecha que Voldemort es capaz de adivinar sus pensamientos con el fin de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Harry Potter y la piedra filosofal

13,00
0reseña(s)

Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

19,00
0reseña(s)

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para emprender sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza que lo impulsará en la vertiginosa carrera hacia un destino desconocido.

La isla del tesoro

11,95
0reseña(s)
Tras estas páginas sigue una historia de barcos y corsarios, de mapas del tesoro y riquezas. Hubo una época en la que los piratas eran temidos en alta mar. Con banderas negras y calaveras, sus barcos surcaban los mares en busca de fortunas y atravesaban su daga en aquellos que trataran de interponerse en su camino. Eran feroces y salvajes, y no obedecían ninguna ley. Jim Hawkins es un chico normal que trabaja ayudando a sus padres, hasta que un día se ve envuelto en una aventura fascinante que jamás hubiera imaginado. No tiene otra opción: debe embarcarse a bordo de la Hispaniola en busca del tesoro. Porque ¿qué hubieras hecho tú si un hombre grande, con coleta y una cicatriz que le cruza la mejilla te revelara el lugar donde se encuentra un mapa del tesoro?

Las aventuras de Tom Sawyer

11,95
0reseña(s)

En una población a orillas del río Mississippi vive Tom Sawyer, un muchacho travieso, experto en saltarse las normas y escabullirse de la escuela para embarcarse en las aventuras más peligrosas y disparatadas. A pesar de vivir en 1850, en el sur de Estados Unidos, en una época marcada por la esclavitud y a las puertas de una guerra inminente, Tom Sawyer respira libertad e imaginación. Siempre al margen del mundo de los adultos, Tom se divierte de mil formas diferentes; jugando en el bosque, navegando en un barco pirata y buscando tesoros, pescando en el río o nadando, y comiendo manzanas como si fueran el dulce más preciado. Todo eso es lo que hace de Tom un personaje en el que de algún modo te reconocerás, porque con él te adentrarás en ese verano permanente que todos nos resistimos a olvidar.

Las hijas de Tuga

8,65
0reseña(s)

Si te gustó La selva de los números, ¡no te pierdas esta nueva aventura! Tuga, la famosa tortuga inventora de los números, acaba de tener 52 hijas. Todas han roto el cascarón y han salido disparadas a hacer su vida, como debe ser. Todas menos una, ¡que se ha quedado con Tuga y además es una preguntona! Pero un día la pequeña tortuguita desaparece, ¿qué ocurrirá entonces?