Mayúsculas para primeros lectores.

¡Oh! La Luna

12,00

Durante el día, la Luna duerme, pero durante la noche no para de hacer cosas bellas y misteriosas. Un libro tan grande y mágico como la mismísima Luna. El homenaje que ella se merecía.

¡Pío! ¡Pío! ¡Que yo no he sido!

15,00

Esta es la historia de un niño. Un niño rubio y guapo. Un niño rubio y guapo que tiene seis años y le gusta dibujar y jugar al fútbol. Merienda bocadillos de jamón y le encantan los pasteles de merengue. Y así podríamos seguir diciendo cosas de él… TODO, menos decir SU NOMBRE…

Ahora me llamo Luisa

15,95

Martín y su osito Luis juegan cada día. Muchas veces los acompaña su amiga Ada. Pero un día, el osito está triste. ¿Niño o niña? Solo uno mismo sabe qué es y cómo se siente, y ante eso, lo más importante de todo es la amistad. Una historia conmovedora, dulce y tierna sobre ser uno mismo.

Alex Colt. Cadete espacial

13,95

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación…

Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.

No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro –¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.

Alex Colt. La Batalla de Ganímedes

13,95

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.

Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas.

No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.

ia.

15,00

Colección Letra GRANDE

5,85

Una colección de cuentos tiernos y divertidos para primeros lectores.

Ocho cuentos en un formato más que perfecto, para que los pequeños comiencen a leer ellos solitos las mejores aventuras. Cada título, escrito por Enric Lluch, cambia de ilustrador por lo tanto se da un efecto muy dinámico a toda la colección. Los pequeños disfrutan de cada historia como un sueño distinto del anterior, pero tú tienes las mismas garantías de calidad en su lectura.

17,95

El árbol de los deseos

8,65

Único cuento infantil escrito por William Faulkner, que nos sorprende con una original historia, llena de fantasía. «Si la noche antes de tu cumpleaños te acuestas con el pie izquierdo y le das la vuelta a la almohada antes de dormirte, puede suceder cualquier cosa…». Eso fue exactamente lo que hizo Dulcie y, cuando despertó el día de su cumpleaños, se vio envuelta en una maravillosa aventura en busca del Árbol de los Deseos. Pero ¿qué ocurre cuando nuestros deseos son egoístas?

El juego del universo

8,65

¿Estamos solos en el universo? Una historia de aventura e intriga para mentes inquietas. Álvaro no cree en la existencia de los extraterrestres pero un día, estando de acampada con sus amigos, descubre algunos signos que le hacen dudar: ruidos extraños, señales en el suelo, un pozo sin fondo… Además tendrá que preparar un trabajo sobre el Universo y quedará fascinado por sus misterios y la utilidad de la Astronomía.

19,95

El matemago

13,90

El joven protagonista, un apasionado de las matemáticas, se apunta a un curso de verano impartido por Darío, un antiguo alumno de su maestra que tiene una divertida melena negra. A través de películas, anécdotas y retos, Darío les explica los ciclos de Eulero y Hamilton; les enseña a jugar a la batalla naval, a partir del sistema cartesiano, y a calcular tarifas telefónicas, probabilidades y porcentajes en los juegos de azar… El joven protagonista termina muy contento el curso, y se siente más preparado para el próximo año escolar e incluso se plantea apuntarse a los concursos de matemáticas que se organicen entre los colegios.

16,00

El pulpo está crudo

8,65

Doce cuentos breves e imaginativos llenos de gracia y sentido del humor. Historias disparatadas con diálogos descabellados, que divierten hasta provocar la risa, como la de una vaca a quien nombraron directora de una escuela, la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos archisuperenemigos.