Besos

14,00
0reseña(s)

¡Tercera edición! Besos en bote, besos de bruja, besos de liebre… Y tú, ¿cuál prefieres?

Caballitos de sal

13,00
0reseña(s)

Las nanas o las canciones de cuna son, quizás, la manifestación más antigua del cariño de una madre hacia su hijo. Desde la noche de los tiempos, las madres han acunado y mecido a sus pequeños y les han susurrado palabras de consuelo para evitarles miedos o dolores, para invocar el sueño o para hacerles compañía. En Caballitos de Sal, Anabel Sáiz Ripoll recoge algunas Canciones de Cuna o Nanas que ha dedicado a los niños y niñas que le rodean. Son canciones breves, en las que el ritmo es lo más importante y que recogen temas recurrentes: el mar, la ausencia, la falta de sueño, las estrellas y, por supuesto, los caballitos de mar, que le dan nombre. Premio a las ilustraciones realizadas por Yolanda Mosquera para el álbum ilustrado “Caballitos de Sal” en la Feria del Libro de Sharjah (Dubai). 

Días de hijo

11,75
0reseña(s)

Con humor e ironía, Philip Waechter nos narra la casi increíble suerte de ser padre. Nos presenta al padre “primerizo” para el que de pronto todo es un pequeño milagro, que se emociona ante cosas profanas como cambiar los primeros pañales, los primeros dolores de tripa o la “guerra” con la remolacha roja. Con el estilo artístico que le caracteriza, narra los primeros pasos de su hijo en la vida, sin olvidar, eso sí, su fidelidad a la retransmisión del partido de fútbol de su amado equipo todos los domingos. Resulta insuperable la maestría de Philip Waechter narrando la felicidad de ser padre. “No hay muchos libros que sean tan acertados con la nueva generacíón de padres como el libro de Philip Waechter” (Suddeutsche Zeitung).

Frankurt

14,95
0reseña(s)

Franfurt, un chucho con mucho estilo

Frankfurt es un perro que vive maravillosamente bien y al que no le falta de nada. Sólo tiene una desgracia, que para él es una cruz insoportable: su nombre. ¿Cómo es posible que un perro tan extraordinario, tan guapo, tan elegante y tan listo como él se llame Frankfurt? Pero amigos, todo tiene su solución, y en este caso estaba delante de nuestros hocicos.

Mikel Casal, mejor ilustrador de No Ficción en la Feria del Libro Infantil de Bologna 2016.

Leotolda

15,00
0reseña(s)

Leotolda es una aventura fantástica que alcanzará su fin con el poder de tu creatividad. Un viaje basado en la amistad, en el que descubrimos cómo las experiencias nos ayudan a crecer. Deja que tu curiosidad abra las puertas.

Te quiero (casi siempre)

13,95
0reseña(s)

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste?
Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil… ¿Pero quién dijo que lo iba a ser?

Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Todos sois mis favoritos

13,00
0reseña(s)

Papá Oso y Mamá Osa tenían tres ositos a los que querían por igual. Pero un día los pequeños osos se preguntaron si realmente los tres eran tan maravillosos y tan favoritos como les decían. ¿O había uno predilecto? Los ositos necesitan buenas respuestas y sus padres les dieron la mejor.

Yo grande Tú peque

11,50
0reseña(s)

Dos animalitos, uno grande y uno pequeño ,unidos por ese inefable vínculo de padres e hijos, juegan a algo muy original. Página tras página se suceden escenas distintas, todas divertidas, en las que se alternan, con complicidad, el papel, las características, las manías, las rutinas de cada uno.