Charlie y la fábrica de chocolate

9,50
0reseña(s)

El señor Wonka ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los afortunados que visiten su magnífica fábrica de chocolate. Charlie tiene la suerte de encontrar uno de ellos y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

“Roald Dahl fue uno de esos raros autores que no subestiman a sus lectores: sabía hablarles en su propio código, como si fueran adultos. No temía ser subversivo y lograba ser luminoso y oscuro al mismo tiempo”. Tim Burton, director de Charlie y la fábrica de chcolate.

Cuentos en verso para niños perversos

8,90
0reseña(s)

Si eres de los que ya no se toman en serio los cuentos de hadas, este libro es para ti. ¿Sabías que Blancanieves era la jefa de una banda de enanos apostadores? Ricitos de Oro no es tan tierna y Caperucita Roja colecciona abrigos de piel de lobo. Roald Dahl reinventa seis de sus cuentos favoritos.

Una particular revisión de los cuentos clásicos. Un libro divertidísimo, magistralmente acompañado por las hilarantes ilustraciones de Quentin Blake.

El árbol de los deseos

8,65
0reseña(s)

Único cuento infantil escrito por William Faulkner, que nos sorprende con una original historia, llena de fantasía. «Si la noche antes de tu cumpleaños te acuestas con el pie izquierdo y le das la vuelta a la almohada antes de dormirte, puede suceder cualquier cosa…». Eso fue exactamente lo que hizo Dulcie y, cuando despertó el día de su cumpleaños, se vio envuelta en una maravillosa aventura en busca del Árbol de los Deseos. Pero ¿qué ocurre cuando nuestros deseos son egoístas?

El juego del universo

8,65
0reseña(s)

¿Estamos solos en el universo? Una historia de aventura e intriga para mentes inquietas. Álvaro no cree en la existencia de los extraterrestres pero un día, estando de acampada con sus amigos, descubre algunos signos que le hacen dudar: ruidos extraños, señales en el suelo, un pozo sin fondo… Además tendrá que preparar un trabajo sobre el Universo y quedará fascinado por sus misterios y la utilidad de la Astronomía.

El pulpo está crudo

8,65
0reseña(s)

Doce cuentos breves e imaginativos llenos de gracia y sentido del humor. Historias disparatadas con diálogos descabellados, que divierten hasta provocar la risa, como la de una vaca a quien nombraron directora de una escuela, la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos archisuperenemigos.

James y el melocotón gigante

9,50
0reseña(s)

James es un niño huérfano que vive con sus dos terribles tías en una casa destartalada. Pero una misteriosa poción va a cambiar su vida por completo. Montado en un melocotón gigante, James inicia un fantástico viaje por el mundo entero…

La desbordante genialidad de Roald Dahl se despliega en este relato para embarcar a James y a los lectores en la más increíble aventura.

La brujas

8,90
0reseña(s)

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de mujeres corrientes, están celebrando su Congreso Anual y han decidido aniquilar a todos los niños sirviéndose de un ratonizador mágico. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?

Este libro te hará pasar un rato espeluznantemente divertido. Atrévete a leerlo pero ¡cuidado! Las brujas están en todas partes.

La maravillosa medicina de Jorge

8,90
0reseña(s)

Jorge, empeñado en cambiar a su desagradable abuela, inventa una maravillosa medicina con la que consigue transformarla. Pero nada resulta como Jorge esperaba. Los animales de la granja también toman la medicina… y las situaciones más disparatadas no se hacen esperar.

Una historia desternillante, llena de situaciones disparatadas. Genial como su autor, Roald Dahl.

Las hijas de Tuga

8,65
0reseña(s)

Si te gustó La selva de los números, ¡no te pierdas esta nueva aventura! Tuga, la famosa tortuga inventora de los números, acaba de tener 52 hijas. Todas han roto el cascarón y han salido disparadas a hacer su vida, como debe ser. Todas menos una, ¡que se ha quedado con Tuga y además es una preguntona! Pero un día la pequeña tortuguita desaparece, ¿qué ocurrirá entonces?

Leyendas sobre dragones

8,65
0reseña(s)

Tres leyendas ambientadas en Polonia, China y Canadá. Tres historias llenas de aventuras, heroísmo y misterio. Fantásticos dragones de distintos países del mundo vuelan por las páginas de este libro y nos hacen vivir historias increíbles. Abre bien los ojos y observa todo lo que ocurre a tu alrededor porque en cualquier lugar puede haber un dragón al acecho…

Matilda

9,50
0reseña(s)

Matilda es una lectora empedernida con tan solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos. Un día, decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la cruel señorita Trumchbull.

“Mi padre creía que todos los niños poseen una brasa. Pero alguien debe encender el fuego. Y una vez encendido, es de vital importancia que se mantenga vivo y no se apague nunca”. Tessa Dahl

Salvemos al elefante

8,65
0reseña(s)

Una historia que nos invita a luchar por conseguir un mundo mejor. A la selva han llegado los humanos para cazar al elefante sagrado. Todos los animales unirán sus fuerzas y se pondrán de acuerdo para tratar de vencer a ese despiadado enemigo, que solo piensa en su propio beneficio.

Un tritón en la mochila

8,65
0reseña(s)

Un tritón muy especial, las pirámides de Egipto y un viaje que te sorprenderá. ¡No te pierdas las peripecias de Marcos y Ptolomeo! Marcos viaja a Madrid con sus padres y su amigo Teo para asistir a la fiesta de la revista Planeta Tierra. Escondido en un bote de cristal va Ptolomeo, ¡un tritón inmortal! Marcos tiene grandes planes para él y no cesará hasta que todo el mundo conozca la historia de su alucinante mascota.