Atlas de los lugares que no existen

19,90
0reseña(s)

Un atlas atípico que nos presenta lugares imaginados llenos de formas bellas y mágicas, siempre a medio camino entre la realidad y la ficción. Un libro que lleva a viajar a lugares recónditos, islas remotas o profundidades maravillosamente bellas… Todo ello de la mano y los pinceles de Ana de Lima, una guía de excepción, maestra en la creación de paisajes oníricos.

Baile de las coquetas – Láminas para rascar

10,00
0reseña(s)

Un juego creativo para toda la familia. Cuatro láminas para rascar y encontrar el dibujo. Escenas de hadas y princesas de la naturaleza, dibujos llenos de encanto y colorido. Coge el palito de madera que viene en la caja, rasca el color gris para descubrir las maravillosas siluetas de cada dibujo. Una vez terminadas, las láminas para pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques. Incluye librito con instrucciones.

Botoncito

13,00
0reseña(s)

El mejor amigo de Botoncito era, sin duda, Ojalito. Eran inseparables. Pero un día, el hilo que mantenía a Botoncito sujeto a la blusa de Ana, de repente, se rompió… Es así como Botoncito va a parar a los rincones más inhóspitos de la habitación de Ana, donde conocerá a Sonajero, a Babero y a Osito, que yacen olvidados bajo los muebles del cuarto porque Ana ya no los necesita… Entonces Botoncito les explicará que Ana ya puede dejar de llorar, ya sabe comer muy bien y también sabe conciliar el sueño sola. ¡Y todo porque ellos le ayudaron a hacerlo cuando era un bebé!
Para hablar sobre la infancia y el hecho de crecer, los recuerdos, las experiencias vitales, la empatía…

Caracola

10,00
0reseña(s)

Dicen que si acercas lo suficiente una caracola a tu oreja, oirás el mar. ¿Es eso cierto? Una niña que pasea por la playa hace la prueba, y descubre todo un mundo en su interior.

Catherine

17,00
0reseña(s)

Catherine vive en París con su padre y, al igual que él, lleva gafas. Su madre vive en Nueva York y, al igual que ella, quiere ser bailarina. Obligada a quitarse las gafas para bailar, Catherine descubre de repente que puede vivir en dos mundos paralelos y diferentes: el que ve cuando lleva las gafas puestas, el mundo real. Y el otro, “un mundo de ensueño, borroso y tierno”, el que ve cuando no lleva puestas las gafas. Frente a las rarezas y los misterios de los adultos, Catherine empezará a sacar provecho de ese poder que solamente poseen los niños con gafas: mirar de cara a la realidad… o no.

Catherine es la novela infantil más popular de Patrick Modiano, ganador del Premio Nobel de Literatura 2014. El autor firma esta pequeña obra maestra junto a uno de los mejores ilustradores de nuestro tiempo: Jean- Jacques Sempé.

«Un delicioso libro para niños, maravillosamente ilustrado por Sempé. Una excelente manera de entrar en la obra de Patrick Modiano». Le Monde

Charlie y la fábrica de chocolate

9,50
0reseña(s)

El señor Wonka ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los afortunados que visiten su magnífica fábrica de chocolate. Charlie tiene la suerte de encontrar uno de ellos y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

“Roald Dahl fue uno de esos raros autores que no subestiman a sus lectores: sabía hablarles en su propio código, como si fueran adultos. No temía ser subversivo y lograba ser luminoso y oscuro al mismo tiempo”. Tim Burton, director de Charlie y la fábrica de chcolate.

Conejo y sombrero

11,25
0reseña(s)

Un conejo sale de paseo un día y se tropieza con un sombrero negro y elegante. Está maravillado con su suerte, sorprendido con su hallazgo. Pero la sorpresa será mayor cuando se atreva a meter la mano en la copa del sombrero y encuentre… ¡ya verán! Una divertida historia contada en verso, ideal para leer en voz alta.

Cuentos de hadas de Angela Carter

27,95
0reseña(s)

Hubo un tiempo no muy lejano en que los cuentos de hadas no estaban destinados a los niños. Los relatos recopilados en este mítico volumen, a los que Angela Carter dedicó años de su vida, tampoco son para niños. En ellos encontraremos sangre, humor, sexo y muerte. No hay princesas ñoñas ni hadas maravillosas, sino jóvenes astutas, ancianas taimadas, chicas malas, hechiceras, parteras vengativas, mozas ladronas, novias rastreras, madres, hijas y hermanas raras. Solo una escritora tan radical como Angela Carter podría haber sido capaz de armar esta antología de relatos, todos ellos protagonizados por mujeres, una celebración del universo femenino a través de los tiempos, ilustrado con los grabados originales de la edición inglesa a cargo de Corinna Sargood.

El árbol de los deseos

8,65
0reseña(s)

Único cuento infantil escrito por William Faulkner, que nos sorprende con una original historia, llena de fantasía. «Si la noche antes de tu cumpleaños te acuestas con el pie izquierdo y le das la vuelta a la almohada antes de dormirte, puede suceder cualquier cosa…». Eso fue exactamente lo que hizo Dulcie y, cuando despertó el día de su cumpleaños, se vio envuelta en una maravillosa aventura en busca del Árbol de los Deseos. Pero ¿qué ocurre cuando nuestros deseos son egoístas?

El niño que dibujaba sirenas

14,50
0reseña(s)

Ulises vive dibujando junto al puerto de Ítaca. Le acompañan sus abuelos y su padre, pero le falta el cariño de su madre, a la que nunca conoció. Un día su padre sale a pescar y el barco naufraga. Pero la marea siempre acaba por devolver a la orilla lo que es de la tierra. Javier Sobrino y Carole Hénaff nos regalan este cuento derivado de un clásico de la literatura; una nueva forma de disfrutar de sus personajes con una prosa bella y evocadora y unas maravillosas ilustraciones.

Érase

16,00
0reseña(s)

Desde niño, Érase posee una extraordinaria capacidad para transformar palabras y frases en increíbles historias, cautivando con ellas a los habitantes de su pequeño pueblo. Pero, ¿Qué pasaría si un día, de repente, dejara de narrar? ¿Sería posible vivir sin cuentos?

Felices sueños – Láminas para rascar

9,95
0reseña(s)

Un juego creativo para toda la familia. Cuatro láminas para rascar y encontrar el dibujo. Escena llenas de magia y fantasía, como la que recoge el momento en que una niña abraza a la Luna en medio del bosque. Coge el palito de madera que viene en la caja, rasca el color negro para descubrir las maravillosas siluetas de cada dibujo. Una vez terminadas, las láminas para pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques.

Frida

28,50

Frida

28,50
0reseña(s)

Una mirada íntima e introspectiva, excepcional y portentosa, a la personalidad de la genial artista y uno de los principales iconos de la cultura latinoamericana del siglo XX.

Como si fuera un libro de pensamientos, Sébastien Perez alterna sus textos poéticos con extractos de los cuadernos personales de Frida que nos transmiten sus más profundas emociones, mientras que Benjamin Lacombe las plasma en ilustraciones y nos transporta a lo más hondo de su alma a través de una sucesión de páginas troqueladas.

Harry Potter y el cáliz de fuego

19,00
0reseña(s)

Otro deplorable verano con los Dursley llega a su fin y Harry está impaciente por regresar a Hogwarts. A sus catorce años, sólo desea ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, en Hogwarts le espera un desafío de grandes proporciones, por lo que tendrá que demostrar que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Harry Potter y el legado maldito

19,00
0reseña(s)

DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS… LA OCTAVA HISTORIA

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.