10,00

El bosque misterioso

8,90

Descubre el intruso

¡Caramba! En este bosque pasa algo raro: los mapaches no tienen puntos en la cola; hay una hormiga despistada y… ¡cuidado, hay un zorro con piel de cordero! Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del bosque.mar.

12,95

El mar misterioso

8,90

Descubre el intruso

Algo raro está pasando en el mar: los caballitos de mar no tienen cuatro patas, hay un erizo que se ha equivocado de sitio y un pez que parece buscar otros mares. Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del mar.

El pequeño Saúl

15,00

El Pequeño Saúl no es un pirata como los demás. Es más bien bajito, le gusta repartir dulces y tiestos con flores, se ha tatuado un conejo en el brazo y prepara un pastel de piña delicioso. El Pequeño Saúl está hecho para cantar canciones de mar, no para blandir una espada. Hacerse el duro no va con él. Pero el resto de piratas de El Calamar Oxidado no tardará en darse cuenta de que el Pequeño Saúl es diferente. Incluso al capitán empieza a sorprenderle el nuevo miembro de la tripulación. ¿Qué pasará con el Pequeño Saúl? ¿Será capaz de demostrar su valía como pirata o acabarán sus compañeros de barco lanzándolo por la borda? Un divertidísimo cuento de Ashley Spires sobre un pequeño pirata que se atreve a ser diferente.

Seleccinado en 2012 para el Blue Spruce Award de la Ontario Library Association
Ganador en 2012 del Mejor libro infantil y juvenil del Canadian Children’s Book Centre
Recomendado en 2012 para el Amelia Frances Howard-Gibbon Illustrator’s Award de la Canadian Library Association

18,00

Inventario de los mares

16,00

Inventario ilustrado de los mares es un álbum de divulgación científica que reúne un centenar de animales y plantas pertenecientes a la rica biodiversidad marina, algunos de los cuales, como el pez sierra o el atún rojo del Atlántico, están en peligro de extinción. Crustáceos, moluscos, peces, mamíferos y otras especies conforman esta guía sencilla y práctica que, sin ser exhaustiva ni técnica, es un interesante material de aprendizaje y consulta sobre un ecosistema del que aún quedan miles de seres desconocidos por incorporar al Censo de la Vida Marina.

La Luna de Juan

15,00

Juan vive feliz con su padre. El padre de Juan es pescador. Siempre sale a pescar por la noche. Mientras tanto Juan tiene a la Luna por compañera. Una noche de tempestad, un golpe de mar arrebata la salud del padre de Juan…

La luna de Juan, publicada originalmente en 1982, es una de las obras más importantes en la trayectoria de Carme Solé, ya que marcó su proyección internacional. Traducido a varios idiomas, este álbum trata sobre el temor a la muerte y la forma de afrontarlo. La reflexión sobre temas profundos como la soledad, la tristeza o la pérdida de un ser querido tiene que ver con el compromiso de la autora -cuya madre falleció cuando ella tenía nueve años- de hablar a los niños y niñas sobre sus miedos y darles las respuestas que no hallan en los adultos. Cuando el padre de Juan regresa muy enfermo tras pasar la noche pescando, el niño se asusta ante la idea de quedarse solo en el mundo. Ante el desafío de recuperar la salud perdida, Juan tendrá que emplear toda su audacia y su ingenio, con la única ayuda de su amiga la Luna.

16,00

Magic DOUGH. Animales marinos

15,00

Pasta de modelar ligera y flexible para jugar y crear fantásticas figuras. Muy elástica, completamente mezclable. Seca al aire, no necesita cocción. No mancha, no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos. Pack tematizado SEAWORLD. 6 colores de 40 gramos con hojas que te explican paso a paso cómo hacer las figuras. 8 ojos saltones para personalizar tus figuras.