¡Pío! ¡Pío! ¡Que yo no he sido!

15,00
0reseña(s)

Esta es la historia de un niño. Un niño rubio y guapo. Un niño rubio y guapo que tiene seis años y le gusta dibujar y jugar al fútbol. Merienda bocadillos de jamón y le encantan los pasteles de merengue. Y así podríamos seguir diciendo cosas de él… TODO, menos decir SU NOMBRE…

De verdad que no podía

12,50
0reseña(s)

Marc quería dormir. De verdad que quería. Pero tenía muchos miedos y de verdad que no podía. Su mamá probó esto y lo otro y aquello también. Hasta que al fin…

Noemí Villamuza, Finalista del Premio Nacional de Ilustración 2002: “Dibujar es observar” escuché una vez, no recuerdo cuando ni a quién se lo escuché decir, pero es una gran verdad. Dibujar y hacer de ello un trabajo es algo hermoso, aunque a veces resulte de lo más esclavo. Contar, respirar, caminar, cocinar, leer; dibujar. Un acto mas en mi día a día, construido a partir de pequeños detalles, aquello que observé mientras caminaba, la imagen que escribí contando una anécdota, el ingrediente misterioso de un guiso, el personaje al que conocí en aquel libro… Observar y no perder la capacidad de sorpresa, dos buenas pautas para vivir y crear con placer”

El gran libro de los miedos

14,00
0reseña(s)

El gran libro de los miedos, de Emily Gravett del ratoncito

Todo el mundo tiene miedo a algo. Vivir con miedo puede hacer que incluso el más valiente se sienta pequeño. El gran libro de los miedos, de Emily Gravett, es esencial para ayudarte a superar las fobias. Cada página de este libro cuenta con un gran espacio en blanco para que anotes tus miedos y los expreses combinando el dibujo con la escritura y el collage. ¡Recuerda! Enfrentarse a un miedo es el paso esencial para vencerlo. ¡Tú también puedes superar tus miedos dibujando!

El miedo de Iván

14,90
0reseña(s)

El mar, la niebla, los ruidos fuertes… ¡A Iván le da miedo todo! Y, con tantos sustos y escalofríos, sus sueños de vivir grandes aventuras y visitar lugares remotos cada vez parecen más imposibles… ¿Podrá una inesperada visita ayudarlo a superar sus miedos más profundos? ¿Podrá una vieja canción africana cambiarle la vida para siempre?

El niño tras la ventana

17,50
0reseña(s)

Un libro para niños… y para cualquier persona sensible al aislamiento y a la incomunicación. Tom es un niño muy introvertido que se siente como si viviera en medio de la selva. Para protegerse se construye una cabaña. Solo deja una ventana abierta al mundo, a través de la cual irá venciendo los temores que le afectan.

Una ventana nos abre al mundo.
Una ventana es como un espejo.
Este libro es un espejo
que nos abre los ojos al mundo.

Un libro para niños… y para cualquier persona sensible al aislamiento y a la incomunicación. No dejamos nunca de construirnos cabañas, de inventarnos refugios. Y siempre hay una ventana al exterior.

El podador de bonsáis

13,90
0reseña(s)

El pequeño Yoshi observa con atención los cuidados que su vecino proporciona a un diminuto árbol, y comprende que son similares a los que él recibe de su propia madre. Cuando el bonsái al fin florece, Yoshi teme que a él también le crezcan flores en la cabeza, por lo que tomará una importante decisión. Una tierna historia acerca del ciclo de la vida, los cambios y el miedo a crecer.

El zorro y la estrella

18,95
0reseña(s)

Un maravilloso trabajo de prosa y diseño, una original fábula sobre la necesidad y la pérdida. 

Había una vez un zorro que vivía en un bosque denso y tupido. Desde que tenía memoria, la única amiga de Zorro era Estrella, que cada noche iluminaba los caminos del bosque para él. Pero una noche Estrella ya no estaba allí, y Zorro tuvo que enfrentarse solo a la oscuridad… El zorro y la estrella ha sido ganador, entre otros premios, del Book of the Year de Waterstones, la librería más importante de Reino Unido. Cada una de sus páginas es muestra del cuidadoso trabajo de la diseñadora Coraline Bickford-Smith.

Encender la noche

13,00
0reseña(s)

Había una vez un niño que temblaba de miedo cuando llegaba la noche. Encendía lamparas, velas, linternas y, de haber podido, hubiese dejado al sol brillar sin descanso. Hasta que un día, una niña misteriosa le ayuda a descubrir que la noche tiene escondida una luz muy especial.

Léeme

20,00
0reseña(s)

Léeme es una invitación a pasar al otro lado, a pasar allá donde nacen los deseos y crecen los miedos.

Un álbum ilustrado que nos adentra en los mundos fantásticos de la literatura siguiendo unas ilustraciones singulares que nos transportan al misterioso espacio entre la realidad y la ficción. Un libro que aglutina la fuerza creativa de Amaia Crespo y Paula Bonet.

Mis pequeños miedos

15,95
0reseña(s)

Un álbum para ayudar a superar los miedos: «Tengo muchos miedos tan altos como una montaña: miedos pequeños que pinchan, miedos grandotes que crujen, miedos verdes, miedos azules, miedos pegajosos, miedos que dan escalofríos… Todos me persiguen y tratan de atraparme. ¡Aquí están otra vez! ¡Papá, mamá, ayudadme!».

Todos los álbumes de Jo Witek puedes verlos AQUÍ; tú decides cuál es el que más se adapta a tus/sus emociones.

Nadarín

15,00
0reseña(s)

La historia de Nadarín, como todos los libros de Leo Lionni, invita a pensar y aprender valiosas lecciones vitales. El valor de la diferencia y el respeto a quien -por cultura o aspecto físico- no comparte las características comunes, se refleja en las primeras páginas de este clásico de la literatura infantil de todos los tiempos. Más aún, la superación de los miedos propios, la fuerza de voluntad para disfrutar de lo que nos rodea pese a las adversidades que se presenten y la solidaridad con nuestros semejantes, también se plasman en este relato de gran calidad estética, de frases cortas llenas de figuras retóricas sutiles y sugerentes. Y como emblema de la obra, un mensaje para los lectores: la unión hace la fuerza.

Yo duermo con un oso

12,50
0reseña(s)

Yo duermo con un oso de peluche y mil monstruos cerca de mi almohada antes les tenía miedo, ahora no me hacen nada.
Un libro para ahuyentar los monstruos que nos asustan de pequeños… y de grandes.

Yo mataré monstruos por ti

13,50
0reseña(s)

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?