¡En familia! Un viaje alucinante

14,00

Lechuguito y su familia han decidido visitar un planeta lejano al otro lado de la galaxia del que no se habla muy bien en los círculos intergalácticos: la Tierra. En familia. ¡Un viaje alucinante! es un libro sobre el descubrimiento de lo desconocido. Es una invitación a conocer los universos para aprender nuevas formas de entender el mundo.

¡Eureka!

19,95

Lee lo que sucedió cuando se hicieron los descubrimientos científicos más asombrosos de todos los tiempos entre ellos: Nicolás Copérnico (Sitúa el Sol en el centro del Sistema Solar). Richard Owen  (Va en busca de dinosaurios extinguidos). Louis Pasteur (Crea una vacuna para combatir la rabia). Marie Curie  (Es la primera en utilizar la radiactividad). Albert Einstein  (Resuelve el enigma del tiempo y el espacio). Georges Lemaître  (Explica los orígenes del Universo). Francis Crick Y James Watson  (Descodifican el secreto de la vida: el ADN). Y muchas más historias de Genialidad…

¡Mogollón!

19,90

Lucas se despertó romanticón una mañana… pero como novia no tenía, decidió que era un fantástico día para buscarla. No te va a resultar fácil pasar rápidamente las páginas del libro de Miguel Bustos, que describe con sus ilustraciones unos abigarrados y asfixiantes ambientes muy comunes en nuestras vidas. Humor, mucho humor finísimo, detalles sin fin, uso inteligente y afilado de las técnicas de impresión mediante dos colores…

Un libro gamberro que no te dejará en paz.

9,95

Anatomías Íntimas

17,95

Lunwerg publica el esperado libro de Carlos Sadness, cantautor de la escena indie y artista del momento.

«¿Qué tal suenan las frases que nunca acabé? ¿Qué palabras no llegué a pronunciar y se quedaron aquí, viviendo una vida secreta e imaginaria? ¿De qué color tienen los ojos mis sueños?, ¿acaso cambian al parpadear?

En tus manos está la entrada al mundo que hay detrás de mis palabras, de las que nunca fueron canción o solamente se ordenaron para resolver un instante.

Así es la anatomía de mi intimidad.»

12,40

Los árboles limpian el aire que respiramos, ofrecen sus semillas en cada fruto, son la casa de muchos y extienden su sombra para todos por igual. ¿Te has fijado alguna vez en cómo viven los árboles? ¿Qué hacen en cada estación y circunstancia? Los árboles nos enseñan muchas cosas; este poético libro ilustrado para niños invita a descubrir algunas de ellas.

19,90

Así gira la Tierra

18,00

Una noche, cuatro gigantes emprenden un largo viaje. Al llegar a su misterioso destino, evalúan el terreno: es pequeño, es redondo, es azul, huele bien… Los cuatro gigantes se instalan. El primero elige el agua; el segundo, el fuego; el tercero, la tierra; y, el último, el aire. El Sol, cansado ya de girar alrededor de la Tierra, les desafía a reemplazarle y, desde entonces, son cuatro gigantes los que hacen la Tierra moverse por el espacio, del invierno a la primavera. Martin Laffon invita a los más pequeños a descubrir el mundo desde la ensoñación, con las magníficas ilustraciones de Mayumi Otero, evocando un rico y denso imaginario.

Atlas del mundo

29,90

Da la vuelta al mundo sin moverte de casa.
Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas. Descubre con nosotros los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad. 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños. Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.¡Buen viaje!

16,50

18,00

27,95

14,90

Cuentos para niños no tan buenos

16,99

Una avestruz insaciable, un camello furioso o un caballo rebelde son algunos de los personajes de este libro en el que Prévert construye historias que evocan la confrontación, siempre explosiva, entre animales y personas. Relatos brillantes donde Prévert critica la pedantería de los seres humanos y enjuicia sus conductas más degradantes como la colonización y la opresión en todas sus formas.

13,00