12,95

19,95

Historia del Rock

19,95

¿Cómo nacieron el rock’n roll, el rythm and blues, el brit pop, el heavy metal y el country…? ¿Cómo surgió la música de masas gracias a fenómenos como Elvis Presley, los Beatles, los Rolling Stones, Bob Dylan, Queen, Kiss o Madonna, entre tantos otros genios que han hecho la historia del rock? ¿Cómo transformó el mundo de la música el walkman o el MP3? ¿Cómo se organizaron los primeros macroconciertos? ¿Cómo ha cambiado el papel de las discográficas en el mercado musical?

Historia del rock
es un viaje apasionante, con magníficas ilustraciones a color de Xavier Bartumeus, donde conoceremos las tendencias, las modas, los mitos y leyendas, además de las anécdotas de los cantantes y las canciones que han dado forma a este género que revolucionó la historia de la música universal.

Instrumental

19,90

Memorias de música, medicina y locura.

El pianista James Rhodes explica en estas memorias cómo sufrió abusos sexuales cuando era un niño y cómo la música lo salvó. 75.000 ejemplares vendidos. Uno de los más eminentes concertistas de piano de la actualidad y un gran renovador de la música clásica. Ha protagonizado documentales para la BBC y Channel 4, escribe en The Guardian y ofrece recitales en todo el mundo

Las más bellas nanas de música clásica

25,00

Para disfrutar por primera vez de los placeres melómanos no hay edad. Esta es una selección de las más bellas nanas clásicas, reorquestadas para quinteto de viento y arpa por Sergio Menozzi, Fabrice Pierre y Naoki Tsururaki, que el Ensemble Agora interpreta con suma emoción y delicadeza. Auténticos tesoros del repertorio internacional firmados por Brahms, Schubert o Satie, interpretados desde una óptica nueva y con el objetivo añadido de presentar ante el gran público determinados fragmentos no tan conocidos.