¡Viva la nieve!

12,95

¡Qué frío hace! Esa mañana, al abrir la ventana, Nico, Nica y Pol gritan de alegría. Durante la noche ha nevado en el bosque. Las tres pequeñas ardillas están locas de excitación. Papá apenas asoma la punta de la nariz por la puerta.
– “¡Brrrr! ¡Qué frío hace!” – murmura.

13,95

Mouk en Canadá

5,50

Tras las huellas del caribú

Mouk y Chavapa recorren Canadá en trineo de nieve siguiendo las huellas de un caribú. Este sencillo cuento se basa en un capítulo de la serie MOUK de dibujos animados. Al leerlo, el niño descubrirá información sobre Canadá.

Naricillas negras

15,50

Coda y su mama son dos adorables osos polares. Su bonito pelaje blanco les permite ser casi invisibles en la nieve del Ártico. Sin embargo, Boba el cazador conoce su punto débil: sus naricillas negras se ven desde la lejanía. ¿Cómo podrán Coda y su mamá despistar al cazador? Un libro poético con tiernas ilustraciones y entrañables personajes que dan vida a una emocionante historia. Un libro que por momentos nos dejará sin aliento. Traducido a 6 idiomas y ganador de dos premios en su Corea natal: The Book of the Year (The School Libraries Conference) y The Best Book (Korea Education and Culture Institute).

Sueños de nieve

12,50

Con ingredientes tan simples como un granjero, cinco animales, un árbol y un sueño nevado, Eric Carle inventa un espectacular regalo de Navidad. Un libro con transparencias, botón sorpresa, lucecitas y música. ¡Para celebrar en familia!

Tania Val de Lumbre

17,50

Tania es pelirroja y tiene los rizos de un león. Se apellida Val de Lumbre como el lugar en el que vive, un pequeño y remoto valle. Las dos cosas que más le gusta hacer son, por este orden: deslizarse en trineo por Cerro Chico, la pendiente más empinada de la montaña al grito de «velocidad y autoestima». Intentando hacer un salto mortal con los esquís aunque a veces acabe en el rosal de Sally. Y enfadando al malvado Klaus Hagen que odia los niños. Y, lo segundo que más le gusta es estar con su adorado Gunnvald, que aunque tiene setenta y cuatro años es su mejor amigo. La verdad es que el pueblo no hay mucho niños, pero aunque los hubiera él seguiría siendo su preferido. Cuando Gunnvald tiene que ir al hospital, a Tania le van a ocurrir muchas cosas algunas divertidas y otras no tanto.  ¿No te las querrás perder?