ellos dejan caer dos hojas tiernas.
Y cuando el vendaval los agrede sin piedad,
endurecen sus ramas como rejas.
Su tronco recobra entonces la solidez
de su origen, y el temporal se aleja,
con lluvia de vencido».

A través de una prosa sencilla, que Javier Zabala interpreta con singular poesía, Mario Benedetti compone un relato donde la contemplación del mundo ofrece asombros inesperados. Javier Zabala, nominado al Premio Hans Christian Andersen 2012

18,50

Camiseta “Aún no digo ni pío”

14,95

Camiseta de manga corta para aquellos que todavía no hablan pero que ya son la alegría de la casa. Hemos diseñado estas camisetas con mucho mimo y amor con un algodón suave de lo más agradable.

Camiseta “Cambio besos por cuentos”

14,95

Para aquellos que ya tienen muy claro lo que quieren hemos diseñado estas camisetas de maga corta con mucho mimo y amor con un algodón suave de lo más agradable.

El niño tras la ventana

17,50

Un libro para niños… y para cualquier persona sensible al aislamiento y a la incomunicación. Tom es un niño muy introvertido que se siente como si viviera en medio de la selva. Para protegerse se construye una cabaña. Solo deja una ventana abierta al mundo, a través de la cual irá venciendo los temores que le afectan.

Una ventana nos abre al mundo.
Una ventana es como un espejo.
Este libro es un espejo
que nos abre los ojos al mundo.

Un libro para niños… y para cualquier persona sensible al aislamiento y a la incomunicación. No dejamos nunca de construirnos cabañas, de inventarnos refugios. Y siempre hay una ventana al exterior.

Encajable Baobab

25,00

¿Quién ruge? Adivina qué animal hace el sonido correspondiente al levantar casa pieza. Un sencillo encajable de madera con cinco piezas: el cocodrilo, el loro, el elefante y el mono. Alegres y divertidos dibujos, con pequeños pomos para un mejor agarre de cada pieza, momentos de diversión escuchando los animales de la selva y aprendizaje sin que se den cuenta. Disfrutando y aprendiendo, todo en uno con este puzzle apto para peques a partir de 12 meses.

20,00

La flor azul

12,90

«Daniela salió al jardín
y cuando la luna llena llegó
era tan grande la flor
que se recostó en ella».

La flor azul es un poema compuesto especialmente por Antonio Skármeta para la colección de álbumes Libros de Cordel de Libros del Zorro Rojo, serie que reúne textos de autores de la talla de Julio Cortázar, Pablo Neruda, Eduardo Galeano, Mario Benedetti y José Saramago, junto al trabajo de reconocidos artistas gráficos.

La historia trata sobre el nacimiento, durante el invierno, de una planta que guarda su secreto para una niña. A través de sutiles diálogos, los personajes construyen una sabia reflexión sobre la belleza, el paso del tiempo y la memoria, donde la escritura de un poema ofrece la clave para recobrar lo perdido. Mediante delicadas imágenes verbales y gráficas, Antonio Skármeta y Mariona Cabassa elaboran una fábula universal sobre el ciclo de la vida y su permanencia en el mundo.

La sombrerería mágica

14,90

Una bella historia sobre la importancia de ser uno mismo y de descubrir los tesoros que todos llevamos escondidos en nuestro interior. Si quieres saber mucho más acerca de este cuento no te pierdas la reseña del BLOG.

Los amiguitos – Juegos

18,50

¿Hay algo más divertido que jugar en familia? Con esta caja tienes asegurados esos momentos en los que, durante el fin de semana o vacaciones, se aburren sin remedio. Tres juegos en una sola caja: un bingo de animales muy, muy sencillo, el rey de los juegos de mesa con tapete verde… ¡el dominó! de 28 piezas, animales peculiares para enlazar unas piezas con otras. Y, por último, un Memo de 32 piezas. En cada pieza, un animal te saluda ¿seréis capaces de encontrar su pareja?

Juegos de mesa para toda la familia, una caja contra el aburrimiento. ¡Asegurado!

Nube con forma de nube

14,00

Versos e imágenes inspirados en el poder evocador y metafórico de las nubes. Palabras y formas que imitan sus vaporosos volúmenes y juegan a la buscar originales analogías con los objetos que nos rodean. Complejamente sencillo, o sencillamente complejo, Nube con forma de nube es, desde su mismo título, un polifacético juego abierto a la complicidad del público. El amplio carácter evocador de las nubes inspira las composiciones de Cecilia Pisos, dando lugar a una combinación de poemas estructurados y breves pinceladas líricas: desde los fundamentos científicos del fenómeno meteorológico, hasta las locuciones o modismos en los que las nubes están presentes, pasando por su valor simbólico asociado a la ausencia, la pena o la decepción… La autora desarrolla esos múltiples prismas con técnicas poéticas diversas: repeticiones, aliteraciones, palabras encadenadas, metáforas visuales, juegos fonéticos y conceptuales, incluso con influencias del haiku y la poesía concreta de las vanguardias.

Oda a una estrella

12,90
«Negra estaba la noche
y yo me deslizaba
por la calle
con la estrella robada en el bolsillo.»

En lo alto de un rascacielos, en la inmensidad de la noche, alguien se adueña de una estrella; al momento de guardarla en su bolsillo, comienza su odisea. Un extraordinario poema de Pablo Neruda que brilla en las imágenes de Elena Odriozola (Premio Euskadi de Ilustración 2009).

Open this little book

12,00

¿Qué vas a encontrar al abrir este pequeño libro? ¿Una historia divertida?, ¿personajes dulces?, ¿imágenes tentadoras? ¡Sí! Pero mucho más. Al abrir este libro y encontrarás… ¡otro libro!… y otro… y otro. Jesse Klausmeier y Suzy Lee han unido su creatividad para elaborar un libro, aparentemente simple, acerca de los colores para los más pequeños “lectores”. Explora con la imaginación el arte fabricar un libro, a través de un encantadora historia de amistad y el poder de los libros.

What will you find when you open this little book? A fun story? Sweet characters? Enticing pictures? Yes! But much more. Open this book and you will find…another book…and another…and another. Debut author Jesse Klausmeier and master book creator Suzy Lee have combined their creative visions to craft a seemingly simple book about colors for the very youngest readers, an imaginative exploration of the art of book making for more sophisticated aficionados, and a charming story of friendship and the power of books for all.

Oso quiere volar

14,90

Oso quiere volar es una emotiva historia que nos hará reflexionar sobre las ventajas del trabajo en equipo y la importancia de luchar por los sueños, por imposibles que parezcan.

Puzz’Art Octopus

16,50

Líneas originales, el arte llevado a las piezas de un mismo puzzle. Un gran pulpo de 350 piezas con un diseño original y único, dentro de su cuerpo podrás encontrar un mundo submarino que invita a soñar. Una vez montado puede que te den ganas de disfrutar admirándolo, y es posible también que quieres volver a comenzar el juego. Olvídate de las esquinas, este puzzle es pura armonía, entretenimiento y un juego de lógica maravilloso para niños y niñas a partir de 7 años. Este pulpo va a cautivarte, estamos seguras.