pero el hipopótamo siempre se burlaba
–¡Eso no es normal!
Pero, ¿Qué es “normal”?

Mayúsculas para primeros lectores.

Ahora me llamo Luisa

15,95

Martín y su osito Luis juegan cada día. Muchas veces los acompaña su amiga Ada. Pero un día, el osito está triste. ¿Niño o niña? Solo uno mismo sabe qué es y cómo se siente, y ante eso, lo más importante de todo es la amistad. Una historia conmovedora, dulce y tierna sobre ser uno mismo.

Cada familia a su aire

18,00

El gran libro de las pequeñas diferencias

Mamá y yo vivíamos en la sabana. Mis padres me adoptaron cuando era pequeña. Mamá y papá nacieron en dos países diferentes. Con mis dos papás, a menudo voy al museo. Nosotros, no tenemos hijos… Los animales de este libro juegan con sus familias, todas iguales y todas diferentes. Desde las familias monoparentales a las “tribus”, las familias LGBT y las familias sin hijos, todas mezcladas, ¡nadie se queda fuera! Un álbum sensible y tierno, divertido y que ayuda a comprender y aceptar nuestras diferencias. Corazonadas: los libros de las emociones Una colección destinada al público infantil y juvenil centrada en la reflexión sobre los sentimientos, la educación afectivo-sentimental y el desarrollo de la personalidad.

15,00

14,95

El pequeño Saúl

15,00

El Pequeño Saúl no es un pirata como los demás. Es más bien bajito, le gusta repartir dulces y tiestos con flores, se ha tatuado un conejo en el brazo y prepara un pastel de piña delicioso. El Pequeño Saúl está hecho para cantar canciones de mar, no para blandir una espada. Hacerse el duro no va con él. Pero el resto de piratas de El Calamar Oxidado no tardará en darse cuenta de que el Pequeño Saúl es diferente. Incluso al capitán empieza a sorprenderle el nuevo miembro de la tripulación. ¿Qué pasará con el Pequeño Saúl? ¿Será capaz de demostrar su valía como pirata o acabarán sus compañeros de barco lanzándolo por la borda? Un divertidísimo cuento de Ashley Spires sobre un pequeño pirata que se atreve a ser diferente.

Seleccinado en 2012 para el Blue Spruce Award de la Ontario Library Association
Ganador en 2012 del Mejor libro infantil y juvenil del Canadian Children’s Book Centre
Recomendado en 2012 para el Amelia Frances Howard-Gibbon Illustrator’s Award de la Canadian Library Association

Familiario

16,00

¡Todas las familias del mundo están en este libro! Los modelos tradicionales de familias han cambiado, y con el Familiario de Comanegra queremos que todos los niños y niñas puedan construir la suya propia. La combinación de las 15 láminas que presentamos permite formar más de 80.000 familias diferentes, con todas las particularidades que podamos imaginar: dos mamás, hermanos de otros países, familiares que viven lejos, abuelos que viven en casa, hermanos gemelos, familias monoparentales… Y ofrece, además, una lámina vacía para que los más pequeños puedan dibujar su familia ¡si es tan sorprendente que no la han encontrado en el libro!

Monstruo rosa

14,00

Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, Monstruo Rosa es un grito de libertad.
Monstruo Rosa ha sido el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2013, al mejor proyecto de autor novel, Premio Aurelio Blanco 2013, al mejor proyecto en la Familia de Artes Aplicadas al libro de la Comunidad de Madrid y ganador del Golden Pinwheel Award, en la categoría de mejor álbum para niños internacional en la Shanghái Children´s Book Fair 2013.

Pirindicuela

8,95

Pirindicuela estaba muy orgullosa de su belleza. Volaba y volaba sin parar de un lado a otro para que todos vieran sus preciosas alas. En su paseo conoció a un gnomo que hizo que cambiara de opinión.