El miedo de Iván

14,90
0reseña(s)

El mar, la niebla, los ruidos fuertes… ¡A Iván le da miedo todo! Y, con tantos sustos y escalofríos, sus sueños de vivir grandes aventuras y visitar lugares remotos cada vez parecen más imposibles… ¿Podrá una inesperada visita ayudarlo a superar sus miedos más profundos? ¿Podrá una vieja canción africana cambiarle la vida para siempre?

El zorro y la estrella

18,95
0reseña(s)

Un maravilloso trabajo de prosa y diseño, una original fábula sobre la necesidad y la pérdida. 

Había una vez un zorro que vivía en un bosque denso y tupido. Desde que tenía memoria, la única amiga de Zorro era Estrella, que cada noche iluminaba los caminos del bosque para él. Pero una noche Estrella ya no estaba allí, y Zorro tuvo que enfrentarse solo a la oscuridad… El zorro y la estrella ha sido ganador, entre otros premios, del Book of the Year de Waterstones, la librería más importante de Reino Unido. Cada una de sus páginas es muestra del cuidadoso trabajo de la diseñadora Coraline Bickford-Smith.

Encender la noche

13,00
0reseña(s)

Había una vez un niño que temblaba de miedo cuando llegaba la noche. Encendía lamparas, velas, linternas y, de haber podido, hubiese dejado al sol brillar sin descanso. Hasta que un día, una niña misteriosa le ayuda a descubrir que la noche tiene escondida una luz muy especial.

Harry Potter y el legado maldito

19,00
0reseña(s)

DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS… LA OCTAVA HISTORIA

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Linterna mágica

13,90
0reseña(s)

Hay algo mágico en la oscuridad y hay que ser muy valiente para atreverse a explorar un bosque en mitad de la noche con la única ayuda de una linterna. Este es el planteamiento de esta historia, cuyo protagonista abandona la comodidad de su tienda de campaña y descubre en su paseo nocturno nuevos y curiosos amigos: búhos en los árboles, murciélagos sobre su cabeza y ratones bajo sus pies.
Linterna mágica es una aventura sin palabras en la que, sobre un fondo negro pintado con gouache, Lizi Boyd delinea el contorno del niño y los animales del bosque en un tenue color grisáceo. Una obra en la que el uso del contraste y del color, que emerge en el haz de luz, nos revela toda la riqueza poética de la naturaleza

Yo duermo con un oso

12,50
0reseña(s)

Yo duermo con un oso de peluche y mil monstruos cerca de mi almohada antes les tenía miedo, ahora no me hacen nada.
Un libro para ahuyentar los monstruos que nos asustan de pequeños… y de grandes.