¡Ya llego!

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Dónde está oso?

13,90
0reseña(s)

Una gran historia para antes de dormir. ¿Dónde está Oso? ¿Está Oso en un cajón? ¿Está Oso en el baño? ¿Está Oso en el columpio? Es casi la hora de acostarse, y un niño pequeño no puede encontrar su querido Oso…

¿Dónde está Spot?

12,90
0reseña(s)

El primer libro de Spot, la mascota preferida de los niños. Un clásico en todo el mundo. En esta primera aventura de Spot, los niños pueden participar en la búsqueda del travieso perrito levantando las solapas de cada página hasta descubrir dónde se ha escondido.

¿Pequeño o grande?

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Qué hace Spot?

13,50
0reseña(s)

Con una rueda giratoria en cada página para descubrir lo que está haciendo Spot. En este segundo título de Spot, los niños podrán acompañar a Spot a lo largo de todo un día, y, con la ayuda de la rueda giratoria, verán qué toma para desayunar, qué dibujo le hace a su mamá y con qué juguetes juega. Además, en este libro se introducen los amigos de Spot, que lo acompañarán en todas sus aventuras.

El bosque misterioso

8,90
0reseña(s)

Descubre el intruso

¡Caramba! En este bosque pasa algo raro: los mapaches no tienen puntos en la cola; hay una hormiga despistada y… ¡cuidado, hay un zorro con piel de cordero! Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del bosque.mar.

El mar misterioso

8,90
0reseña(s)

Descubre el intruso

Algo raro está pasando en el mar: los caballitos de mar no tienen cuatro patas, hay un erizo que se ha equivocado de sitio y un pez que parece buscar otros mares. Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del mar.

Espera

12,90
0reseña(s)

Un cuento que hará reflexionar a grandes y pequeños.

Prisas. Siempre tenemos prisas, especialmente a primera hora de la mañana cuando hay que llegar a tiempo al cole y al trabajo. Esto les pasa a la madre y al niño protagonistas de esta historia. Afortunadamente, el niño, siempre atento y con menos prisas que la madre, descubre algo por lo que vale la pena detenerse.

Gente

15,00
0reseña(s)

Todos sabemos que hay montones y montones de personas en el mundo. Sin embargo, no hay dos que sean iguales. Cada uno de nosotros es diferente de todos los demás. ¿No te parece maravilloso?

En una edición actualizada del clásico de Peter Spier, este libro invita a descubrir –y sobre todo, a valorar y disfrutar– la variedad y riqueza del mundo.

Medalla Christopher 1980
Premio de la Conferencia Nacional de Cristianos y Judíos 1980 

La gran travesía

16,90
0reseña(s)

Gracias a la lupa mágica que se ofrece al inicio del libro, el lector descubrirá lo que se esconde debajo de cada dibujo y comprobar que nada es lo que parece. Cada año, los pájaros de todo el mundo abandonan su hogar para celebrar un encuentro en la selva. Es la primera vez que Pico Rojo se une a la gran travesía. Gracias a la lupa mágica que se ofrece al inicio del libro, el lector descubrirá lo que se esconde debajo de cada dibujo y comprobar que nada es lo que parece.

Máscaras en el bosque

14,90
0reseña(s)

¡Un libro-juego con 9 máscaras precortadas con el que podrás contar historias y jugar a dar miedo! Una mañana de primavera un cazador se adentra en el bosque… ¡Cuidado, cuidado! ¡A buscar las máscaras y esconderse! El cazador se cree el más fuerte, pero… ¿será el más astuto? Con las máscaras, puedes convertirte en los diferentes protagonistas de esta historia: tigre, ciervo, gigante del bosque…