20,50

¿Qué hace Spot?

13,50

Con una rueda giratoria en cada página para descubrir lo que está haciendo Spot. En este segundo título de Spot, los niños podrán acompañar a Spot a lo largo de todo un día, y, con la ayuda de la rueda giratoria, verán qué toma para desayunar, qué dibujo le hace a su mamá y con qué juguetes juega. Además, en este libro se introducen los amigos de Spot, que lo acompañarán en todas sus aventuras.

12,00

Un solitario niño camina todos los días hasta el colegio y durante el trayecto debe enfrentarse a situaciones que lo atemorizan: la oscuridad de un túnel, el ladrido de un perro y las malas maneras de un beodo. Una tarde se encuentra con otro perro que también se ha quedado solo, y que, desde ese momento, será su fiel compañero. Una intensa historia de amistad y una emotiva experiencia para compartir con los más pequeños.

El perro López

12,95

El perro López era muy tranquilo y limpio, pero ha cambiado un poco. Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años protagonizado por el perro López, uno de los amigos del pollo Pepe.

El perro negro

15,90

¿Habéis oído hablar del Perro Negro? Cuenta la leyenda que con tan solo mirar a esta espeluznante criatura se desatarían los acontecimientos más terribles… ¿Quién podría culpabilizar a la familia Esperanza por sentirse aterrorizada cuando el Perro Negro apareció delante de casa? Ésta es una historia sobre tener miedo. También es una historia sobre no tener miedo. Todo depende de cómo veas las cosas.

Premio Kate Greenaway 2013
Premio Kirirko 2014

El rey de la casa

14,90

La vida un gato no siempre es fácil… Un día eres el rey de la casa y de repente, todo cambia. ¡El libro más divertido y gamberro del año! El magnifico retorno de una autora que ya revolucionó a los más pequeños con su libro Soy un artista.

El sueño de Chocolate

14,90

Los animales que conviven con nosotros son seres especiales que forman parte de nuestras vidas y que merecen todo nuestro respeto y cariño. Por ello, es muy triste saber que continúa aumentando su maltrato y abandono.

El sueño de Chocolate es la historia de un perrito que busca un hogar. Un cuento que sensibiliza y conciencia, tanto a niños como a adultos, sobre la tenencia responsable, el respeto a los animales y el cuidado de nuestras mascotas, estos seres que nos brindan su lealtad y amor incondicional.

Frankurt

14,95

Franfurt, un chucho con mucho estilo

Frankfurt es un perro que vive maravillosamente bien y al que no le falta de nada. Sólo tiene una desgracia, que para él es una cruz insoportable: su nombre. ¿Cómo es posible que un perro tan extraordinario, tan guapo, tan elegante y tan listo como él se llame Frankfurt? Pero amigos, todo tiene su solución, y en este caso estaba delante de nuestros hocicos.

Mikel Casal, mejor ilustrador de No Ficción en la Feria del Libro Infantil de Bologna 2016.

Kashtanka

18,00

Uno de los autores más importantes de la dramaturgia contemporánea y autor también de excelentes relatos nos cuenta aquí la enternecedora historia de Kashtanka, un pequeño perro de color castaña, parecido a un zorro, que una noche nevada se pierde en la calle, comenzando así su extraña y maravillosa aventura…

Cuenta las aventuras, las desventuras y las alegrías de este perro que más se parece a un zorro. La historia está contada desde el punto de vista de Kashtanka, que despierta en el lector una gran simpatía, y le lleva a entender un poco mejor a nuestros mejores amigos, lo perros. Las ilustraciones son de Raquel Marín, ganadora del premio Injuve de Ilustración 2007.

La isla de los perros

14,90

«En una isla repleta de olivos vive la pequeña Ida en compañía de treinta y tres peculiares perros. Una mañana decide ponerle nombre a cada uno de ellos. Y así comienza esta mágica historia…» Cada nuevo nombre produce en cada perro sorprendentes metamorfosis y así la historia de Ida y sus amigos se convierte en un auténtico desfile de animales. Con gran creatividad Aurore Callias dibuja más de treinta razas de perros y encuentra ingeniosos parecidos con otros animales. Así, el yorkshire se convierte en Búho, el pequinés en Erizo, el colley en Zorro, el chihuahua en Murciélago, el caniche en Oveja, el husky en Delfín… Un simpático álbum para los más pequeños, para los amantes de los perros y para todos aquellos que disfrutan con las historias cargadas de detalle, encanto y humor.

Las vacaciones de Roberta

12,00

Roberta pasa las vacaciones junto al mar, en casa de los abuelos Alfredo y Mafalda. Un poco fastidiada, Roberta hace caso omiso a la recomendación de sus abuelos y parte sola hacia la playa. Pero en el camino aparece el temible Grorex… El inesperado encuentro de estos dos personajes podría dar al lector más de una sorpresa.

Otto, el perro cartero

14,90

Otto es el mejor perro cartero de la ciudad, ¡ayúdale a repartir sus paquetes! Busca al destinatario de cada paquete y luego encuentra los objetos escondidos en unos dibujos apretujados de cosas.

Un libro lleno de sorpresas y abarrotado de detalles fascinantes y divertidos que te hipnotizará y te hará reír durante horas. Un museo de ciencias naturales, una feria de comida en la calle, un laboratorio lleno de científicos chiflados o una orquesta multitudinaria en un teatro clásico: éstos son solo algunos de los escenarios que incluye la obra, llenos de infinidad de objetos y personajes y salpicados de viñetas y situaciones para atraparte por completo.

Perros & Gatos

19,50

bajo la lupa de los científicos

Espectacular libro documental, con formato de álbum ilustrado, sobre el comportamiento de
nuestros compañeros de cuatro patas. Rigor científico, pero con humor asegurado.

¿Qué son los ladridos de un perro? Y ¿por qué mueve la cola a la izquierda en lugar de a la derecha? ¿Para qué sirven los bigotes del gato? ¿Podemos acariciarlo a contrapelo? Este libro documental con formato de álbum ilustrado (para lectores a partir de los 9 años) nos adentra en el mundo de estos animales domésticos y explora todas las facetas de su comportamiento.

Un perro y un gato

13,50

Dos animales se encuentran, juegan, se enfadan, se separan, se echan de menos… y vuelven a jugar. En la edad infantil es muy común vivir conflictos entre amigos y frustraciones derivadas de las relaciones.

Al igual que sucede con el perro y el gato, las emociones van acompañadas de reacciones y expresiones del cuerpo: alteraciones en la circulación, cambios respiratorios, secreciones glandulares, cambios de humor…

Los cambios impuestos por el desarrollo de la personalidad, el crecimiento, la socialización y la conquista de espacios de independencia son factores que desestabilizan y dan lugar a enfados y comportamientos negativos; de ahí la importancia de buscar mecanismos para controlar la situación, olvidar el mal humor y fomentar la alegría, el autocontrol y el bienestar.

Una pelota para Daisy

Este libro, ganador de la medalla Caldecott 2012, Bestseller y Mejor Libro Ilustrado de The New York Times, habla sobre la pérdida de algo valioso como solamente Chris Raschka sabe hacerlo. Cualquier niño que haya tenido un juguete muy querido entenderá la tristeza de Daisy, cuando, jugando, un perro más grande rompe su pelota favorita. En un libro sin texto, Raschka explora solamente con imágenes la alegría y la tristeza de tener un juguete especial. Las ilustraciones impresionistas y su enternecedora historia hacen de este libro una obra especialmente interesante para los amantes de los perros, para los maestros y para los padres que, de cuando en cuando, afrontan situaciones en que sus hijos pierden algo “especial”.

Caldecott Honor Book · The New York Times Bestseller · The New York Times Mejor Libro Ilustrado del año · School Library Journal Mejor libro Ilustrado del año · Horn Book Fanfare