¡Pío! ¡Pío! ¡Que yo no he sido!

15,00

Esta es la historia de un niño. Un niño rubio y guapo. Un niño rubio y guapo que tiene seis años y le gusta dibujar y jugar al fútbol. Merienda bocadillos de jamón y le encantan los pasteles de merengue. Y así podríamos seguir diciendo cosas de él… TODO, menos decir SU NOMBRE…

17,50

Besos

14,00

¡Tercera edición! Besos en bote, besos de bruja, besos de liebre… Y tú, ¿cuál prefieres?

18,50

13,00

Miedo

15,00

Dos hermanos se trasladan a una casona antigua y misteriosa junto a un faro, ya que su padre comienza allí un nuevo trabajo. Todo parecía muy aburrido pero… unos ruidos y figuras extrañas les harán pasar momentos espeluznantes.
Un divertido cuento de suspense y acción que te enganchará hasta el final. “Quizá sean los miedos una de las cosas que más marcan las pesadillas de los pequeños durante la niñez, y cada uno tiene los miedos que tiene, hay de todas las clases: al mar, a las alturas, a la soledad, a la oscuridad… Algunas veces pasan los años y, aunque ya no eres un niño, el miedo sigue ahí, al acecho, esperándote detrás de una puerta cerrada o en el recodo de un camino entre los árboles, y tienes que enfrentarte a él para poder seguir adelante. Es en ese momento, cuando vas a enfrentarte, cuando sientes un respigo, y ese respigo, ese, igual es la cosa más agradable de todo el asunto. Solo por el respigo, merece la pena pasar miedo”. Milio’l del Nido

Poemas de caramelo

12,00

Diez pequeñas historias rimadas donde animales y objetos cotidianos cobran vida para sorprendernos con sus ocurrencias. PREMIO de la CRÍTICA ASTURIANA en su edición en asturiano

Suca y el oso

12,00

Era Suca una raposita nueva, alegre y saltarina. Tenía un pelo rojizo, suave, que brillaba como seda y devolvía la caricia cuando se le tocaba. Suca no tenía que ir al colegio, y correteaba a su antojo por el bosque. Descubría nidos y encontraba nueces que no sabía abrir y abandonaba después de olfatearlas.

Yo duermo con un oso

12,50

Yo duermo con un oso de peluche y mil monstruos cerca de mi almohada antes les tenía miedo, ahora no me hacen nada.