¿Adivinas qué animal es el que asoma la cabeza?
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el fondo del mar.

¿Quién espía?

9,80

El Señor del Castillo

14,90

El Caballero Sin Nombre ha llegado al lugar perfecto para construir su castillo. O tal vez no… Acompaña a nuestro Caballero en un día de playa, que acaba de la forma más inesperada. Una historia de Aurora Ruá, ilustrada por Guridi, en la que una jornada junto al mar se convierte en una mágica y divertida aventura. Una historia que son tres historias al mimo tiempo: una, si lees solo el texto; la segunda, si ves solo las imágenes y la tercera, si lees el texto y ves las imágenes a la vez. Textos en mayúsculas. El Señor del Castillo ha sido seleccionado entre los mejores libros publicados en 2015 por la Red de Bibliotecas de Madrid – Salón de Libro Infantil y Juvenil de Madrid

16,00

Las vacaciones de Roberta

12,00

Roberta pasa las vacaciones junto al mar, en casa de los abuelos Alfredo y Mafalda. Un poco fastidiada, Roberta hace caso omiso a la recomendación de sus abuelos y parte sola hacia la playa. Pero en el camino aparece el temible Grorex… El inesperado encuentro de estos dos personajes podría dar al lector más de una sorpresa.

Manu en la playa

13,00

Manu conoce por primera vez la playa de vacaciones con sus padres. ¿Qué hace toda esta arena metiéndose entre mis dedos? ¿Por qué debo ponerme esta crema? ¿Dónde está la tele? ¿Qué animal es este rojo con pinzas que se mueve de lado? ¿Montañas de agua que no dejan de moverse? Y… ¿qué es eso que se esconde debajo de la arena? Estos son algunos de los misterios que Manu irá descubriendo con la ayuda de su pequeña pala, un día soleado de Julio.