10 ciudades y 1 sueño

20,90

Los creadores de 10 viajes y 1 sueño vuelven a sorprendernos con este nuevo libro tridimensional, un recorrido poético y colorista por diez de las ciudades más bonitas del planeta. El pop-up final es un auténtico homenaje al mundo de la fantasía.

Disney: Princesas. POP-UP!

49,95

Adéntrate en un mundo de fantasía como nunca antes junto a las princesas Disney.

Protagonizado por los personajes eternos que han convertido los filmes de princesas de Disney en valiosos tesoros de la historia de la animación, este espectacular volumen está lleno de pop-up’s de diseño intrincado, escenas que se transforman y muchas otras sorpresas. Disney: Princesas. Un mundo mágico pop-up cuenta con el último grito en ingeniería del papel e ilustraciones representadas en todo su esplendor para dar vida a castillos y personajes que capturan los coloridos mundos que han cautivado a la audiencia durante décadas. Esta pieza de coleccionista repleta de magia Disney abarca once largometrajes y sus correspondientes princesas, incluyendo a las populares Bella, Blancanieves, Ariel y Rapunzel.

El jardín de las mariposas

18,50

“Despunta el día en el jardín de las mariposas. Todas las pequeñas criaturas se van desperezando. …”Esta es la historia de una metamorfosis, o de cómo las pequeñas orugas se van transformando en mariposas. Esculturas de papel recortado de fresco y brillante colorido se van desplegando, página a página, y todo un jardín encantado va apareciendo ante nuestros maravillados ojos.

El perro López

12,95

El perro López era muy tranquilo y limpio, pero ha cambiado un poco. Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años protagonizado por el perro López, uno de los amigos del pollo Pepe.

El pollo Pepe

12,95

El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.

El pollo Pepe + peluche

17,00

El Principito Pop-Up!

32,00

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días.

La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía:
—Por favor…, ¡dibújame un cordero!

Excentric cinema

20,00

Al asomarnos a la espectacular proyección de Excentric Cinema —libro creado totalmente a base de papel recortado— encontraremos todo un universo por descubrir, en el que, tanto pequeños como grandes, no tienen más que desmadejar cada propuesta visual para contarse sus propias historias. De la mano de Béatrice Coron, gran artista del recortable, nos llega esta maravillosa invitación a jugar e imaginar a partir de las sombras proyectadas.

Peter Pan. POP-UP!

29,50

El inolvidable cuento de Peter Pan, el niño que no crecía. Plagado de hadas voladoras, piratas en tres dimensiones y mucho, mucho más.

Pinturas sorpresa

7,00

Cuatro láminas dibujadas en blanco y negro de una belleza sencilla pero sorprendente. Cada lámina de papel-cartulina recoge una escena llena de magia: un niño coge con su mano todos los globos que puede, la hora del baño se convierte en un festival de pompas de jabón, la bailarina del circo luce de acrobacia encima del caballo y en la última escena podemos ver un gran globo que asciende llevando un barco precioso. Pero en estos dibujos no todo es lo que parece… en algunos objetos hay sorpresas de colores. Decora algunas de las partes de la lámina con hermosas pegatinas pop-up de papel nido de abeja.

Ver la luz

13,50

Un libro poético, delicado, conmovedor… sobre la fragilidad y la belleza de la existencia. Despliégalo y haz eclosionar el color de las flores sobre el blanco y el negro.

Viaje a la Luna

12,95

¿Imaginas que pudieras conducir un tren, pilotar un avión, llevar una barca, conducir un coche y pilotar una nave espacial en un mismo día? Abre este libro y deja volar tu imaginación mientras atraviesas océanos, cielos e islas, antes de viajar a las estrellas y aterrizar en la Luna. Un sorprendente libro en 3 dimensiones, con pop-ups desmontables que oscilan. Lee este libro y embarca en un viaje inolvidable.