A Lili le encantan las cosquillas

9,95

¡Cuando el baño se convierte en un juego!

Todos los niños y niñas disfrutan jugando a la hora del baño. Los libros de esta colección se presentan en una bolsa de PVC con cierre de cremallera y asas, e incluyen un simpático juguete de baño que representa al protagonista de cada historia.

12,95

El pulpo está crudo

8,65

Doce cuentos breves e imaginativos llenos de gracia y sentido del humor. Historias disparatadas con diálogos descabellados, que divierten hasta provocar la risa, como la de una vaca a quien nombraron directora de una escuela, la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos archisuperenemigos.

Emilio

15,00

Emilio es un clásico de 1960 que narra las aventuras de un valiente y noble pulpo. A su proeza salvando a un buzo del ataque de un tiburón, le siguieron otras hazañas como socorrista y una brillante colaboración con los agentes del orden para capturar a unos peligrosos delincuentes. Después de la boa Críctor (1958) y la canguro Adelaida (1959), Tomi Ungerer vuelve a elegir un animal poco convencional para protagonizar una historia heroica, abierta al humor y la imaginación. Curiosamente, desde 1990, Tomi Ungerer es presidente de honor a nivel europeo de la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal. Atribuyéndole virtudes humanas, como la valentía, la audacia, la inteligencia, la simpatía o la entrega desinteresada a los demás, el autor construye en torno a Emilio un relato sencillo para primeros lectores, con altas dosis de acción y emoción. El triunfo del bien sobre el mal, la amistad y la gratitud están también presentes en esta divertida obra.

Puzz’Art Octopus

16,50

Líneas originales, el arte llevado a las piezas de un mismo puzzle. Un gran pulpo de 350 piezas con un diseño original y único, dentro de su cuerpo podrás encontrar un mundo submarino que invita a soñar. Una vez montado puede que te den ganas de disfrutar admirándolo, y es posible también que quieres volver a comenzar el juego. Olvídate de las esquinas, este puzzle es pura armonía, entretenimiento y un juego de lógica maravilloso para niños y niñas a partir de 7 años. Este pulpo va a cautivarte, estamos seguras.