Besos

14,00
0reseña(s)

¡Tercera edición! Besos en bote, besos de bruja, besos de liebre… Y tú, ¿cuál prefieres?

Dragón Dante

12,95
0reseña(s)

El dragón rojo más simpático del mundo. Diseño de la marca francesa Happy Horse con atractivos colores, carácter y apariencia. Su colección de peluches están fabricados para alegrar los sentidos. Además de la originalidad, Happy Horse da prioridad a la seguridad del diseño, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de seguridad europeos y lleva el auténtico logotipo CE. Tamaño: 18 cm.

La piraña roja

8,00
0reseña(s)

Papeles rotos es una colección de 8 libros, cada uno de ellos con un cuento, basados en los colores del arco iris más el blanco y el negro. Habrá también una guía de actividades, para su utilización en el aula.

El rasgo diferenciador de este proyecto está en la realización de los dibujos, basada en la técnica de papeles rasgados. mediante esta técnica se pretende dar pautas a las personas que no solo quieran leer el libro sino que quieran trabajar con él en el aula o en casa. El papel rasgado se aleja del concepto de la perfección y admite la intervención del azar que, debido a la técnica, es lo que realza el resultado plástico final. de este modo, los niños que utilizan estas técnicas obtienen resultados muy vistosos y satisfactorios ofreciendo una alternativa al modo tradicional de trabajo consistente en pintar y borrar.
El diseño es limpio y sin líneas dibujadas, el dibujo lo componen el rasgado de los papelitos sobre fondos de color sólido.

Puzzle maleta – Dragones

18,95
0reseña(s)

¡Así da gusto armar puzzles en familia! Las batallas están hechas para los valientes, luchar contra fieros dragones en algo divertidísimo… siempre que sea dentro de un puzzle, claro jejeje Una fabulosa escena para armar en casa una y otra vez. Una vez construido, este puzzle mide 50 x 40 cm.  Sus 54 piezas se guardan en una bonita caja redonda de cartón con asa.

Un camino de flores

12,90
0reseña(s)

Una niña recoge flores mientras camina de la mano de su padre por una ciudad gris. Cada flor se convierte en un regalo que deja un rastro inequívoco de belleza: un camino de flores. Este libro sin palabras, concebido por el laureado poeta JonArno Lawson e ilustrado por Sydney Smith, es una oda a la importancia de las cosas pequeñas, las personas pequeñas y los pequeños gestos, capaces de transformar nuestro entorno. Sydney consigue materializar la emoción y la generosidad en el rostro de la niña y en su lenguaje corporal, y lo hace con extraordinaria sutileza en estas ilustraciones en blanco y negro, salpicadas de color.

Un regalo sorprendente

8,95
0reseña(s)

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave.

Un cuento sobre la sorpresa.