¡¡¡Papá!!!

14,94
0reseña(s)

Un padre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase. Un regalo especial para el día del padre… o para cualquier otro día.

¡Eso no es normal!

13,90
0reseña(s)

El elefante tenía una trompa larguísima.
Con ella ayudaba a sus amigos,
pero el hipopótamo siempre se burlaba
–¡Eso no es normal!
Pero, ¿Qué es “normal”?

Mayúsculas para primeros lectores.

¡Venga, Elisa, date prisa!

8,95
0reseña(s)

Elisa tardaba mucho tiempo en hacer cualquier cosa y todos se ponían muy nerviosos con ella. Hasta que un día Elisa fue de excursión con la gente del colegio y conoció a un mago.

Un cuento sobre el enfado.

¡Yo soy el mayor!

8,95
0reseña(s)

Genaro es un sapo que vive cerca de una charca. Es el mayor de los hermanos, así que sus padres le hacen menos caso porque es grande y fuerte y puede valerse por sí mismo.

Genaro no está contento con esta situación pero un día aparece el Mago Sapiondo dispuesto a hacer realidad su mayor deseo.

¿A qué sabe la Luna?

15,00
0reseña(s)

Un libro tan redondo y sabroso como la luna llena. Los animales de la selva nos mostrarán que las cosas compartidas siempre saben mucho mejor. ¿Quién no ha soñado alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este era el deseo de los animales de este cuento. Solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una idea genial: “Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna”, le dijo al elefante. Una historia de deseos que parecen -a primera vista- inalcanzables, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la cooperación.

Una ayuda mutua de la que son partícipes animales muy diversos: la tortuga, sobre la que se sostenía el mundo según la mitología; el elefante, la jirafa, la cebra, el león, el zorro… Hasta que, finalmente, el más pequeño de todos…

¿Cuántos animales?

12,00
0reseña(s)

Un producto pensado para los más pequeños, para indicarles el camino de la fantasía, de la sorpresa, de la percepción del color y del encanto gráfico. Son justamente las imágenes, los colores y el formato que acompañan al lector a lo largo de todo el libro. Uno… es un pez. Dos… son dos jirafas. Tres… son tres abejas…

¿Dónde está oso?

13,90
0reseña(s)

Una gran historia para antes de dormir. ¿Dónde está Oso? ¿Está Oso en un cajón? ¿Está Oso en el baño? ¿Está Oso en el columpio? Es casi la hora de acostarse, y un niño pequeño no puede encontrar su querido Oso…

¿Por qué los dragones no usan chistera?

14,00
0reseña(s)

Todo el mundo sabes que los dragones no usan chistera. Pero… ¿alguna vez os habéis preguntado por qué? ¿Creéis que nunca lo intentaron? Pues estáis muy equivocados… ¿queréis descubrir este misterio? Leed, leed…

¿Qué soñarán las camas?

15,00
0reseña(s)

¿Qué sueñan los sueños? Y… ¿qué soñarán las camas? ¿Contarán las ovejas personas saltando vallas? Una deliciosa obra que nos introduce en el mundo de los sueños conducidos por la poesía. Un viaje sensitivo y sugerente, a veces divertido, a veces durmiente y en ocasiones tan reconfortante como una nana susurrada al oído.

Anatomías Íntimas

17,95
0reseña(s)

Lunwerg publica el esperado libro de Carlos Sadness, cantautor de la escena indie y artista del momento.

«¿Qué tal suenan las frases que nunca acabé? ¿Qué palabras no llegué a pronunciar y se quedaron aquí, viviendo una vida secreta e imaginaria? ¿De qué color tienen los ojos mis sueños?, ¿acaso cambian al parpadear?

En tus manos está la entrada al mundo que hay detrás de mis palabras, de las que nunca fueron canción o solamente se ordenaron para resolver un instante.

Así es la anatomía de mi intimidad.»

Botoncito

13,00
0reseña(s)

El mejor amigo de Botoncito era, sin duda, Ojalito. Eran inseparables. Pero un día, el hilo que mantenía a Botoncito sujeto a la blusa de Ana, de repente, se rompió… Es así como Botoncito va a parar a los rincones más inhóspitos de la habitación de Ana, donde conocerá a Sonajero, a Babero y a Osito, que yacen olvidados bajo los muebles del cuarto porque Ana ya no los necesita… Entonces Botoncito les explicará que Ana ya puede dejar de llorar, ya sabe comer muy bien y también sabe conciliar el sueño sola. ¡Y todo porque ellos le ayudaron a hacerlo cuando era un bebé!
Para hablar sobre la infancia y el hecho de crecer, los recuerdos, las experiencias vitales, la empatía…

Camouflanimo

12,95
0reseña(s)

Se trata de un juego de estrategia muy sencillo. Los animales pequeños intentan cruzar la pradera… Para ir a la flor amarilla: se necesita una flor o el color amarillo. Un juego que une las formas y los colores de manera amena y lógica. De 2 hasta un máximo de 4 jugadores por partida. Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!

Crisol y su estrella

8,95
0reseña(s)

En un lugar del universo llamado Tierra Cristal, vivía un pueblo que hablaba con las estrellas. Los ancianos enseñaban a los niños desde muy pequeños a comunicarse con ellas, pero no con palabras, sino con pensamientos. Cuando un niño de Tierra Cristal cumplía siete años, se hacía una gran fiesta y escogía una estrella con la que tenía que aprender a comunicarse. Crisol estaba nervioso, porque esa noche celebraba su fiesta de cumpleaños y después elegiría su estrella. Un cuento sobre la confianza en uno mismo y la autoestima.

Cuando cantamos

5,90
0reseña(s)

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. ¿A quién no le gusta cantar? Cantar con los amigos es muy divertido, pero no siempre es fácil. En ocasiones hay que ser muy organizado ¡y tener un poco de paciencia!

Cuando un elefante se enamora

10,00
0reseña(s)

¿Qué ocurre cuando un elefante se enamora?
Hace de todo para llamar la atención, se baña todos los días y escribe cartas que nunca envía.
Pero cuando menos se lo espera…
Un cuento original y conmovedor que describe los síntomas del comienzo de una historia de amor, y las posibles consecuencias. Algo que le puede pasar a cualquiera. ¡Incluso a un elefante!