¡¡¡Papá!!!

14,94
0reseña(s)

Un padre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase. Un regalo especial para el día del padre… o para cualquier otro día.

¡La jirafa es mía!

12,95
0reseña(s)

¿Sabías que la jirafa solo duerme 2 horas al día, a ratitos, y encima de pie? ¿Y que podría ser hija de una camella, un leopardo y una escalera? ¿Y que la «h» es la jirafa del alfabeto?

A Paulo y a Paula les encanta hablar de estas cosas cuando van al zoo a visitar a la jirafa Theo.
En el amor, cualquier lengua vale. Y padre e hija se quieren en jirafés.

¡Yo soy el mayor!

8,95
0reseña(s)

Genaro es un sapo que vive cerca de una charca. Es el mayor de los hermanos, así que sus padres le hacen menos caso porque es grande y fuerte y puede valerse por sí mismo.

Genaro no está contento con esta situación pero un día aparece el Mago Sapiondo dispuesto a hacer realidad su mayor deseo.

¿Qué es? ¿Qué son?

14,00
0reseña(s)

Una imagen te da una pista. ¿Qué es?

Con este divertido libro con solapas, el niño descubrirá muchas sorpresas y aprenderá que muchas cosas no son lo que parecen. Contiene cuarenta y ocho imágenes con las que el niño desarrollará su imaginación y la visión espacial.

Cucú-Tras

9,90
0reseña(s)

Este libro invita al niño a jugar al que quizás sea el primer juego que aprende: el “Cucú-tras”. Le gustará observar las grandes ilustraciones de alegres colores y se divertirá levantando las solapas tras las que se esconden diferentes animales de granja.

El amigo perfecto

14,95
0reseña(s)

Un amigo es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y te acompaña. Siempre. Pase lo que pase.

El Club de los Valientes

8,95
0reseña(s)

Samuel era más alto y fuerte que sus compañeros de clase y pensaba que todos los problemas se solucionaban por la fuerza. Cuando alguno se negaba a hacer lo que él quería, le amenazaba con darle un puñetazo.

Muchos chicos le tenían miedo, pero Alan no.

El gigante pequeño

7,95
5 sobre 5
1reseña(s)

Para un gigante pequeño amoldarse al país de los gigantes normales no es nada fácil. Todo le viene grande: el castillo, los charcos, el río… Por eso decide emprender un largo viaje en busca de una vida mejor. ¿Habrá alguien que pueda apreciarle en su justa medida?

Una deliciosa historia en la que se muestra la importancia de aceptarse a uno mismo.

El jardín del pulpo

12,95
0reseña(s)

Un cuento bilingüe y lleno de color que lleva a los lectores en un viaje por las profundidades del mar. ¡Ideal para todos los aficionados a la fantasía, los pulpos y la música de los Beatles! Incluye un cd con la canción «Octopus’s Garden» cantada por Ringo Starr.

El ladrón de estrellas

8,95
0reseña(s)

Jaime tenía una gran amiga que se llamaba Claudia y siempre le intentaba demostrar cuánto la quería. Un día Claudia le preguntó qué estaba dispuesto a hacer por ella y Jaime tuvo una idea: le regalaría la Luna. Así que una noche, fue a hablar con ella.

Un cuento sobre el amor.

El oso gruñón

8,95
0reseña(s)

Algo extraño estaba pasando en el bosque: el oso Raposo, que siempre había sido muy bueno, asustaba a los demás animales con su mal humor. Los animales decidiron convocar una reunión para intentar averiguar entre todos lo que le estaba pasando al oso Raposo.

Un cuento sobre el enfado.

El primer beso

11,90
0reseña(s)

Los besos son especiales: hacen que te sientas contento, que tu corazón lata más rápido, y sientas un agradable cosquilleo por todo el cuerpo. Los besos hacen que te sientas como si volaras. Dar un beso es una muestra de cariño. Pero ¿quién dio el primer beso? Encontrarás la respuesta en este cuento. Un divertido cuento para niños a partir de 3 años.

El unicornio azul

8,95
0reseña(s)

A Jorge le encantaba escuchar las historias que su hermano Pere le contaba porque siempre hacían volar su imaginación. Así conoció la historia del unicornio azul y comenzó a soñar con él.

Un cuento sobre la ilusión.

Historia de una lata

8,95
0reseña(s)

Esta es la historia de una lata que fue cambiando de forma: empezó siendo una lata de tomate, pero después la usaron como pelota, bote, hucha… Y la lata cambiaba de dueño y lugar pero siempre acababa por sentirse contenta.

La flor aventurera

8,95
0reseña(s)

Con el otoño llegaron el viento y el frío. Los días cada vez eran más cortos, las noches eran más largas y todo el jardín se preparaba para el reposo. Pero Margarita era una flor muy curiosa y quería ver la nieve.

Un cuento sobre el miedo.