¡Quiero dormir la siesta!

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, la Coneja no puede dormir la siesta. ¡Levanta las solapas y sabrás quién la mantiene despierta!

¿Qué es? ¿Qué son?

14,00
0reseña(s)

Una imagen te da una pista. ¿Qué es?

Con este divertido libro con solapas, el niño descubrirá muchas sorpresas y aprenderá que muchas cosas no son lo que parecen. Contiene cuarenta y ocho imágenes con las que el niño desarrollará su imaginación y la visión espacial.

Cucú-Tras

9,90
0reseña(s)

Este libro invita al niño a jugar al que quizás sea el primer juego que aprende: el “Cucú-tras”. Le gustará observar las grandes ilustraciones de alegres colores y se divertirá levantando las solapas tras las que se esconden diferentes animales de granja.

El zorro se viste

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, el Zorro busca sus calcetines.
¿Están debajo de la alfombra o dentro del reloj? ¡Levanta las solapas y descúbrelo!

Juguemos al escondite

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, la Cerdita busca a la Gallina. ¡Levanta las solapas y sabrás dónde está escondida!

Las tres cartas del oso

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, el Oso está escribiendo unas cartas. Para cada amigo, un sobre con una nota. Si quieres saber qué prepara, ¡levanta las solapas!

Mascotas

9,90
0reseña(s)

Cuento de cartón con ocho páginas en total de auténtico juego y ensueño. Cuatro adivinanzas, cuatro mascotas para reconocer cuyos cuerpo se mueven porque tienen pestañas que se deslizan. Moviendo arriba y abajo cada pestaña, se forma el animal completo con su nombres escrito. Una original manera de jugar con los cuentos y, además, aprende a reconocer animales a través de las adivinanzas y juegos de palabras. Ideal para peques de 18 meses, 2 y 3 años para leer en familia. ¿Te apuntas?

Sueños de nieve

12,50
0reseña(s)

Con ingredientes tan simples como un granjero, cinco animales, un árbol y un sueño nevado, Eric Carle inventa un espectacular regalo de Navidad. Un libro con transparencias, botón sorpresa, lucecitas y música. ¡Para celebrar en familia!