¿Qué es la caca?

8,95
0reseña(s)

Este libro de solapas responde con ingenio y humor a una pregunta habitual de los pequeñines sobre las funciones naturales del cuerpo. Explica de manera simple y divertida de dónde viene la caca, cómo la hacen los humanos y animales y la sorprendente cantidad de usos tienen los excrementos.

Besos Besos

14,00
0reseña(s)

¿Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum. Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

El jardín del pulpo

12,95
0reseña(s)

Un cuento bilingüe y lleno de color que lleva a los lectores en un viaje por las profundidades del mar. ¡Ideal para todos los aficionados a la fantasía, los pulpos y la música de los Beatles! Incluye un cd con la canción «Octopus’s Garden» cantada por Ringo Starr.

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

13,95
0reseña(s)

Un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños. 

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Así empieza El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza«Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol…»