Azul

9,80
0reseña(s)

¿Otra hormiga negra?

Al igual que muchos otros animales, las hormigas ven en blanco y negro. Por eso, para sus compañeras, Azul es otra hormiga negra. Para ella misma, también. Sin embargo, Azul es de color azul, y siente que los colores están allí, muy cerquita, aunque aún no los vea. Azul, impulsada por su imaginación, conseguirá ir más allá de las cosas que se dan por sentadas… Más allá del blanco y negro.

Cuentos para niños no tan buenos

16,99
0reseña(s)

Una avestruz insaciable, un camello furioso o un caballo rebelde son algunos de los personajes de este libro en el que Prévert construye historias que evocan la confrontación, siempre explosiva, entre animales y personas. Relatos brillantes donde Prévert critica la pedantería de los seres humanos y enjuicia sus conductas más degradantes como la colonización y la opresión en todas sus formas.

El Club de los Valientes

8,95
0reseña(s)

Samuel era más alto y fuerte que sus compañeros de clase y pensaba que todos los problemas se solucionaban por la fuerza. Cuando alguno se negaba a hacer lo que él quería, le amenazaba con darle un puñetazo.

Muchos chicos le tenían miedo, pero Alan no.

El Señor Conejo y su fábrica de chocolate

12,00
0reseña(s)

¡Bienvenidos a la fábrica de chocolate del señor Conejo! Aquí trabajan muchas gallinas que comen enormes cantidades de chocolate para así poner huevos de chocolate. (Ahora ya sabes cómo se hacen.) También hay un unicornio que se encarga del control de calidad. Todo funciona muy bien. Hasta que el señor Conejo decide que es hora de incrementar la producción y con un perfectamente elaborado plan de empresa comienza a llevar a cabo sus mejoras.

¡Atención, empresarios del mundo, a una interesante lección de gerencia!