Bogo Quierelotodo

14,90
0reseña(s)

Selección Junior Library Guild de los bibliotecarios norteamericanos. Bogo el Zorro vivía entre las ramas de un gran árbol. Un día decidió que inventaría cosas asombrosas para poder tener todo lo que quisiera. Una divertida historia para enseñarnos que nuestras propias cualidades son únicas y nos hacen especiales. Con este libro podemos abordar temas como la diversidad o los complejos.

Dormir a la Reina Panda

15,50
0reseña(s)

Hacía ya muchos días que la Reina no podía conciliar el sueño. Todos sus súbditos estaban inquietos, molestos y agotados, ya que debían permanecer al servicio de su majestad día y noche. Lo peor de todo era su mal humor, por lo que era urgente que alguien encontrara una solución. Se informó al reino: quien lograra dormir a la Reina sería recompensado. Candidatos de todo el país y de lugares muy, muy lejanos acudieron a palacio. Pero todo fue en vano, parecía imposible que la reina volviera a dormir.

El momento perfecto

14,50
0reseña(s)

Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil. Por el camino se va a encontrar con muchos amigos del bosque que necesitan su ayuda. Pero es que tiene tanta prisa… ¿Qué hacer en esos casos? Mejor que te lo cuenten Susanna Isern y Marco Somà. Esta joya de libro gustará a todo el mundo, ya sean mayores o pequeños.

El secreto del zoo

12,00
0reseña(s)

Pasada la media noche, Yuna y su papá salen de casa a hurtadillas y se dirigen al zoo para comprobar que todos los animales duermen. Pero… ¿Qué se van a encontrar? El zoo guarda un secreto increíble y Yuna y su papá están a punto de descubrirlo.

Esto no es una selva

15,95
0reseña(s)

“Todo empezó el día que Paula aprendió a decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió…”

Esto no es una selva es el nuevo título de Flamboyant, escrito por Susanna Isern e ilustrado por Rocio Bonilla, ¡un tándem de lujo!

En este álbum, su protagonista es Paula, una niña pequeña que aprende a decir que no. Para ella es algo divertido, una novedad, descubre que puede negarse a hacer las cosas que le se piden y hacer lo que ella quiera.

Pero todo cambiará cuando, de pronto, su casa se convierte en una auténtica selva, con árboles, lianas vegetación frondosa y todos los animales campando a sus anchas.

Kiwi. Un pájaro más bien raro

13,50
0reseña(s)

Un día Ratón le contó a Kiwi algo asombroso: Dicen por ahí que eres un pájaro.

¿Un pájaro?, se extrañó Kiwi, ¿cómo voy a ser un pájaro si no tengo plumas ni grandes alas, no puedo volar, mi pelo pincha, mi pico es largo y bigotudo? Un hermoso cuento que nos habla de la importancia de las diferencias, escrito por Susanna Isern y con unas extraordinarias ilustraciones de Rebeca Luciani. Este es, sin duda, uno de esos cuentos que los niños y niñas pedirán, una y otra vez, que volvamos a contarles.

La mejor sopa del mundo

13,50
0reseña(s)

Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa. A medida que van llegando, los huéspedes le ofrecen: zanahorias, frutos rojos, cebollas, miel y otros muchos ingredientes para que eche en la olla. Mientras fuera oscurece y el frío arrecia, dentro de la casa los invitados comparten un buen rato y colaboran en la preparación de la cena. Cuando prueban la sopa, todos creen que es la mejor del mundo y, asombrados, piensan que Tortuga ha debido añadir algún ingrediente especial que ellos desconocen. Al final, Tortuga les desvela su secreto.

Linus y las estaciones

14,50
0reseña(s)

Linus es un ratoncito curioso que decide visitar el bosque. Allí se instala en un gran cerezo y descubre las cuatro estaciones del año: las flores y la alegría de la primavera, el calor y los deliciosos frutos del verano, las hojas amarillas y la lluvia del otoño, y el frío y la soledad del invierno.

Una preciosa historia que acerca a los más pequeños a las cuatro estaciones a través de la vida de un ratoncito en las ramas de un cerezo.

Mapache quiere ser el primero

14,90
0reseña(s)

Mapache quiere ser el primero en todo,
y casi siempre lo consigue.
Pero un día llega Zorro al bosque…

Una divertida aventura para enseñarnos que “ser el primero” no es lo más importante. El exceso de competitividad puede ser negativo y traer sufrimiento a los niños. Un cuento de la psicóloga infantil Susanna Isern.

Oso quiere volar

14,90
0reseña(s)

Oso quiere volar es una emotiva historia que nos hará reflexionar sobre las ventajas del trabajo en equipo y la importancia de luchar por los sueños, por imposibles que parezcan.

Tren de invierno

14,90
0reseña(s)

Una bella historia sobre la amistad, la solidaridad y la lealtad que nos descubren los animales de un bosque del norte. Se acerca el invierno, y como cada año por estas fechas, los animales del bosque cogen el tren que les llevará a tierras más cálidas. El viaje transcurre sin problemas, hasta que un pasajero de repente grita: “¡Nos hemos olvidado de la ardilla! ¡Tenemos que regresar y encontrarla!” Una deliciosa historia de amistad y solidaridad, el tren de invierno lleva a los lectores jóvenes en un emotivo viaje que lleva a cabo lo mejor en todo el mundo.

Uno para dos

15,00
0reseña(s)
A Wenda-val y Chirimiri les han regalado un molinillo de colores. Las dos amigas pasan un día increíble con su nuevo juguete, pero cuando anochece y llega la hora de volver a casa, ambas quieren llevárselo y… ¡Crac! El molinillo se rompe.
“Uno para dos” es una bonita historia sobre la amistad, la generosidad y el valor de compartir.

¡Resérvalo! Estará disponible a partir de 26/09/2016*

*orientativo