¿De qué color es un beso?

15,95
0reseña(s)

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Abrazos para ti

12,00
0reseña(s)

¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas!
Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla… Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo.  A las dos o a las ocho… Aunque llueva o nieve… Comando estás mimoso… ¿Sabes lo que quieres? ¡ABRAZOS DE OSO!

Adivina cuánto te quiero MINI

12,50
0reseña(s)

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Besos Besos

14,00
0reseña(s)

¿Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum. Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

Cocodrilo se enamora

15,00
0reseña(s)

Este es el primero de una serie de álbumes protagonizados por Cocodrilo y Jirafa, dos personajes que se enamoran y forman una pareja peculiar. La diferencia de altura es grande, pero para el amor no hay barreras que se resistan. Así, se suceden situaciones llenas de humor con las que Cocodrilo procura que ambos se encuentren para que Jirafa pueda percibir su interés por ella. Pero el azar se encarga de frustrar ese cruce de miradas y sonrisas necesario para que surja la chispa del amor.

El amigo perfecto

14,95
0reseña(s)

Un amigo es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y te acompaña. Siempre. Pase lo que pase.

El primer beso

11,90
0reseña(s)

Los besos son especiales: hacen que te sientas contento, que tu corazón lata más rápido, y sientas un agradable cosquilleo por todo el cuerpo. Los besos hacen que te sientas como si volaras. Dar un beso es una muestra de cariño. Pero ¿quién dio el primer beso? Encontrarás la respuesta en este cuento. Un divertido cuento para niños a partir de 3 años.

No hace falta la voz

13,50
0reseña(s)

No hables al menos que puedas mejorar el silencio”, advirtió Jorge Luis Borges ante un excesivo valor de las palabras. ¿Cuánto más nos pueden transmitir un gesto, una caricia, una mirada cómplice…? Tal y como nos recuerda Armando Quintero en este álbum; no hace falta la voz para mostrar cariño o decir cosas bonitas como te quiero…

El contacto físico como muestra de afecto es imprescindible para el desarrollo emocional de los pequeños: les da seguridad, favorece su autoestima y mejora la confianza en sí mismos y también en los demás. En este aspecto, inciden tanto el texto de Armando Quintero Laplume como las imágenes de Marco Somá.

Te quiero (casi siempre)

13,95
0reseña(s)

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste?
Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil… ¿Pero quién dijo que lo iba a ser?

Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Todos sois mis favoritos MINI

0reseña(s)

Papá Oso y Mamá Osa tenían tres ositos a los que querían por igual. Pero un día los pequeños osos se preguntaron si realmente los tres eran tan maravillosos y tan favoritos como les decían. ¿O había uno predilecto? Los ositos necesitan buenas respuestas y sus padres les dieron la mejor.

Tú y yo. El cuento más bonito del mundo

13,90
0reseña(s)

Este es el cuento más bonito del mundo. Un álbum ilustrado que describe con ternura y humor las dudas, los sentimientos y la emoción de un niño cuando llega un bebé a casa. Para ayudar a niños y niñas a descubrir que tener un hermano puede ser muy divertido.