8,95

14,00

13,00

Calma

11,00

¡Dora está MUY ENFADADA y Juan está MUY TRISTE! ¡Juan está MUY ENFADADO y Dora está MUY TRISTE! Incluso los mejores amigos pueden pelearse alguna vez…  Descubre cómo estos alegres personajes se hacen amigos de nuevo. ¡A veces lo único que hay que hacer es mantener la calma!

10,00

15,00

14,50

Espera

12,90

Un cuento que hará reflexionar a grandes y pequeños.

Prisas. Siempre tenemos prisas, especialmente a primera hora de la mañana cuando hay que llegar a tiempo al cole y al trabajo. Esto les pasa a la madre y al niño protagonistas de esta historia. Afortunadamente, el niño, siempre atento y con menos prisas que la madre, descubre algo por lo que vale la pena detenerse.

15,00

Flora y el flamenco

16,00

Una niña sigue sigilosamente a un flamenco que parece no darse cuenta, hasta que por fin se percata. Entonces, el flamenco y la niña comienzan a conocerse, a jugar, a bailar una danza que no suena, que no necesita palabras ni música porque ellos dos ya se entendían antes de que esta comenzara.

Una narración secuenciada en imágenes de forma magistral; un libro álbum que habla de la amistad y, con más fuerza, del juego en la infancia y de su importancia para los seres vivos.

16,00

Nana para despertar a un niño

14,50

Existen muchas nanas para que los niños se duerman, pero no hay tantas para despertarlos dulcemente. Con este tierno libro los niños saludarán con ilusión y una gran sonrisa a un nuevo día cargado de experiencias y cosas por aprender.

Respira

13,90

Por primera vez, un libro práctico que recoge ejercicios de interiorización y respiración consciente que se están haciendo ya en muchas escuelas. No se trata de un manual, sino de un diálogo entre un niño y una madre a la hora de acostarse. En la guía de lectura se explica qué se trabaja con cada ejercicio, de dónde proviene (del yoga, el taichí, el chikung, la kinesiología…) y cómo se realiza correctamente.