Camiseta “Amor de Cuento”

23,00
0reseña(s)

El olor a papel, pasar los dedos por los lomos de una estantería repleta de libros, el ruido de las hojas en medio del silencio en la biblioteca, sonreír cuando el protagonista hace aquello que tienes en la cabeza, leer al solecito, una buena lectura mientras afuera llueve, llegar a una librería y creerte millonetti, defender por enésima vez aquel libro que todos aborrecen y a ti te entusiasmó, decir siempre y bajo cualquier excusa: “el libro es mejor que la película”, volver a abrir un cuento de tu infancia, leer cuentos para niños cuando ya coleccionas unos cuantos años… si tienes “más cuento que Calleja”, si te pasan todas estas cosas… grita con nosotras: ¡No estás sola! ¡No estás solo! Tienes Amor de Cuento, asúmelo.

Una camiseta diseñada por Monkey Eye exclusivamente para nuestra librería y todos sus lectores empedernidos. No te pierdas nuestra colección de ropa para cuenteros, lectores, libreros y gentuza 😛 de buen vivir.


Algodón 100% – Medidas de tallas, en cm. Ancho/Alto:

Talla XS (46/61) – Talla S (48/69) – Talla M (50/71) – Talla L (54/73) – Talla XL (58/75)

Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ± 2 cm.

Papá tatuado

16,90
0reseña(s)

«Papá va y viene, como el día y la noche». Un hombre que utiliza su cuerpo como lienzo decide utilizarlo a su vez como mapa. Un mapa que cuenta historias, que lleva a sitios donde la imaginación vuela sin necesidad de alas, que vive en los colores de sus tatuajes y que tiene como destinatario a su hijo, un niño deseoso de compartir con su padre sus maravillosas aventuras, sin tener para ello que moverse del sofá.
Papá tatuado es un libro con arañas gigantes, serpientes, volcanes, trenes y colinas. Pero es mucho más que eso: es un montón de historias que suben y bajan, como un termómetro en primavera, y que, como en las mejores aventuras, unen a la familia en epopeyas imposibles. El precioso trabajo del ilustrador Sergio Mora nos lleva a parajes inexplorados donde un niño puede ver a su padre como el superhéroe que todos creemos reconocer en alguna ocasión en el rostro de alguien cercano. Nunca la piel jugó un rol tan importante como en el caso de este Papá tatuado, solo hace falta abrir el libro, abalanzarse sobre la primera página, vigilar sin que se note que lo hacemos, agudizar el oído y estar atento al gruñir de las tatuajes: la aventura nos atacará cuando menos lo esperemos.

Mención Especial Premi Junceda 2010 / White Ravens 2010
Diploma Ilustración, Premios Visual 2009