Abrazos para ti

12,00
0reseña(s)

¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas!
Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla… Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo.  A las dos o a las ocho… Aunque llueva o nieve… Comando estás mimoso… ¿Sabes lo que quieres? ¡ABRAZOS DE OSO!

Adivina cuánto te quiero MINI

12,50
0reseña(s)

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Besos Besos

14,00
0reseña(s)

¿Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum. Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

Bolita de nube

14,00
0reseña(s)

A veces la nieve puede traer amistades inesperadas… a veces la gente que amas tiene que irse… no siempre es fácil… no siempre estamos preparados…

Caballitos de sal

13,00
0reseña(s)

Las nanas o las canciones de cuna son, quizás, la manifestación más antigua del cariño de una madre hacia su hijo. Desde la noche de los tiempos, las madres han acunado y mecido a sus pequeños y les han susurrado palabras de consuelo para evitarles miedos o dolores, para invocar el sueño o para hacerles compañía. En Caballitos de Sal, Anabel Sáiz Ripoll recoge algunas Canciones de Cuna o Nanas que ha dedicado a los niños y niñas que le rodean. Son canciones breves, en las que el ritmo es lo más importante y que recogen temas recurrentes: el mar, la ausencia, la falta de sueño, las estrellas y, por supuesto, los caballitos de mar, que le dan nombre. Premio a las ilustraciones realizadas por Yolanda Mosquera para el álbum ilustrado “Caballitos de Sal” en la Feria del Libro de Sharjah (Dubai). 

Cebollino y Pimentón

15,00
0reseña(s)

La historia de cebollino y Pimentón es la historia de dos pingüinos que, tras años de vivir juntos, tienen ganas de formar una familia. Pero Cebollino y Pimentón no pueden poner ningún huevo.Y esto les entristece mucho. Pero a veces se hace realidad aquello que parecía imposible.

Cinco minutos de paz

15,00
0reseña(s)

Mamá Grande solo quiere unos minutos de tranquilidad en su bañera caliente, espumosa y burbujeante. Pero Lester, Laura y el bebé tienen tanta energía y hacen tanto jaleo como siempre. La paz le dura muy poco a Mamá Grande. Destaca la elección de animales tan robustos como los elefantes para protagonizar un relato divertido y entrañable. Mamá Grande y sus retoños son hábilmente humanizados con atuendos cotidianos y en un entorno doméstico al inicio de la jornada. La expresividad de los personajes refleja un amplio abanico de sentimientos: desde la resignación, el malestar o la paciencia de la madre, hasta el arrepentimiento o el inocente entusiasmo de los jóvenes paquidermos, que son pura energía.

El banco azul

14,95
0reseña(s)

Un álbum ilustrado sobre el paso del tiempo y las nuevas oportunidades. Una historia donde, alrededor de un banco azul, algunos se enamoran, otros hacen amistad y otros se despiden para siempre. Lo único que permanece, imperturbable, es el banco. Una deliciosa obra que habla de los ciclos de la vida, de historias circulares, de lo maravilloso que resulta saber que siempre podemos volver a empezar.

El león que no sabía escribir

13,60
0reseña(s)

El león no sabe escribir, pero eso no le importa, ya que puede rugir y enseñar sus colmillos y no necesita más. Pero un día conoce a una leona muy guapa leyendo un libro. A una dama así no se le puede besar sin más. Hay que escribirle una carta de amor. Así, pues, el león va pidiendo que escriban por él al mono, al hipopótamo, al escarabajo pelotero, al buitre… Pero el resultado no es lo que él espera. Pierde la paciencia y ruge en la selva cómo escribiría él si supiera hacerlo.

Esperando

15,00
0reseña(s)

Al principio eran cinco amigos y todos parecían esperar algo detrás de la ventana: la luna, el viento, la nieve, o nada en especial… La espera es parte de la infancia —esperar el turno, esperar para crecer, esperar a que algo especial suceda—, pero en este álbum es el niño quien observa como unos juguetes esperan y ve la ilusión de cada uno de ellos cuando pasa lo que anhelan o cómo reaccionan cuando pasa algo que no esperaban… Un cuento intemporal, maravillosamente ilustrado, que nos habla sobre la imaginación, las estaciones, la amistad y la sorpresa.

Hebra de agua

17,95
0reseña(s)

“Este libro es un río y una cascada y un poema que se deshace en agua. Dedicado a todas las madres de todas las hijas que a veces mentimos.”
Hebra de agua es un canto a la madre:

Mamá no pide un deseo, pide tres. Pide cuatro.
Mamá baila locamente.
Se hace vapor, se hace nube, se la lleva el viento.

Con una estética visual artística y moderna, a partir de ilustraciones textiles, la autora elabora un bello libro de cuidada edición. El libro-objeto se ha realizado con cubierta de cartoné en tela y estampación serigráfica, el interior se compone de fotografías de piezas textiles que funcionan como cuadros independientes. Se incluye un díptico vegetal que sirve para proporcionar varios niveles de lectura a las páginas donde se inserta.

Kashtanka

18,00
0reseña(s)

Uno de los autores más importantes de la dramaturgia contemporánea y autor también de excelentes relatos nos cuenta aquí la enternecedora historia de Kashtanka, un pequeño perro de color castaña, parecido a un zorro, que una noche nevada se pierde en la calle, comenzando así su extraña y maravillosa aventura…

Cuenta las aventuras, las desventuras y las alegrías de este perro que más se parece a un zorro. La historia está contada desde el punto de vista de Kashtanka, que despierta en el lector una gran simpatía, y le lleva a entender un poco mejor a nuestros mejores amigos, lo perros. Las ilustraciones son de Raquel Marín, ganadora del premio Injuve de Ilustración 2007.

La campeona mundial de mantenerse despierta

15,00
0reseña(s)

Es hora para Stella de ir a la cama, pero cómo puede hacerlo sin acostar antes a la cerdita Rosa, al ratón Amperio y Sapo de Trapo.

«¡Soy la campeona mundial de mantenerse despierta!», dice la cerdita Rosa, saltando sobre la cama. Afortunadamente Stella siempre encuentra la forma de lograr, en manera muy ingeniosa, que se duerman: la almohada se convierte en un barco, la caja de zapatos en un tren y la cesta de juguetes en un globo.

Las luminosas ilustraciones y el texto son un oda la infinita imaginación de los niños.

La noche estrellada

22,00
0reseña(s)

Levanta la cabeza y mira la noche estrellada: el mundo se transforma prodigiosamente. En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.